Noticias de la serie ¡La experiencia de la serie Masumiyet ha sido un trabajo muy valioso para İlayda Alişan!

¡La experiencia de la serie Masumiyet ha sido un trabajo muy valioso para İlayda Alişan!

admin

Además de The Kırmızı Oda, ¡İlayda Alişan tiene un nuevo proyecto! La famosa actriz İlayda Alişan participó como actriz invitada en la serie de televisión Kırmızı Oda. La actriz, que también brindó una actuación impresionante, recibió elogios de sus fanáticos.

La famosa actriz llamó mucho la atención con el personaje de Ela, que interpretó en la serie de televisión llamada Masumiyet la temporada pasada. La actriz dio un paso memorable, a pesar de que la serie, que dio un mensaje sobre la violencia contra la mujer, tuvo una duración de 13 episodios.

Ilayda Alişan, que se hizo muy popular y admirada con el personaje de Akşın en la serie Çukur, se ha convertido ahora en una de las actrices principales más solicitadas. La actriz, a quien se sabe que le han ofrecido muchos proyectos, también acordó un nuevo trabajo.

İlayda Alişan dijo: “Estoy bien. Nada ha cambiado. Terminé la última serie, filmé una película digital. Ahora hay un proyecto que estoy leyendo, estoy esperando para ir al set ”, dijo.

La actriz, que es conocida como uno de los nombres más debutantes del último período, ahora se ha convertido en un nombre mucho más hablado.

İlayda Alişan, quien dijo que la serie de Masumiyet fue una buena experiencia para ella, dijo: “Masumiyet ha sido un muy buen paso. Creo que hicimos un buen trabajo. Por supuesto que estoy feliz de hacer un trabajo como Masumiyet ”, dijo.