Noticias de artistas ¡Oktay Kaynarca reprochó el reclamo de la nueva serie!

¡Oktay Kaynarca reprochó el reclamo de la nueva serie!

admin

El famoso actor Oktay Kaynarca asistió a la reunión publicitaria del X Festival Internacional de Cine de Malatya. Después de las exitosas 6 temporadas de la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, el proyecto llegó a su fin debido a la famosa crisis. Se terminó otra obra de Oktay Kaynarca, que se convirtió en un fenómeno con el personaje de Hızır Çakırbeyli.

Sin embargo, se hicieron acusaciones sobre el actor de que estaba en conversaciones con ATV y que aceptó participar en una nueva serie. Oktay Kaynarca pidió a sus fans que no creyeran en nada a menos que se supiera de él.

Al afirmar que tales acusaciones son información falsa en las redes sociales, la actriz dijo: “Alguien se levanta por la mañana y produce noticias. Especialmente en línea con la atención del sitio, en la dirección de hacer clic. Hay cosas que incluso leo riendo. Algunas de estas noticias inventadas se hacen con razonamiento, otras sin razonamiento ", dijo.

Evaluó que la afirmación de que Oktay Kaynarca hará una nueva serie para ATV no se originó a partir de información, sino que se hizo mediante el razonamiento.

Confirmando que le llegaban ofertas, el actor dijo: “La vida no se detiene. Estamos evaluando el proyecto. Intentamos producir tantos proyectos como sea posible. Porque ese es nuestro trabajo. Somos personas condicionadas para producir proyectos. Definitivamente hay 10 o 20 proyectos en nuestros escritorios. Los clasificamos. Lo ponemos en orden para cuando lo haremos en nuestras vidas. Este proceso es uno de esos procesos. Nos esforzamos por hacer lo mejor, lo más hermoso, lo más valioso, mejor que nosotros. Y así será ".