Noticias de la serie ¡La explosión de interés en el extranjero por la serie de televisión Adım Farah puede convertirse en una bomba de relojería para Fox TV!

¡La explosión de interés en el extranjero por la serie de televisión Adım Farah puede convertirse en una bomba de relojería para Fox TV!

admin

La serie Adım Farah (Mi nombre es Farah), que los espectadores de series de televisión turcas no persiguen tanto, está en el estado de ánimo de una producción que se sitúa en el medio cuando se tienen en cuenta sus índices de audiencia. Sin embargo, la adopción de la serie, a la que la audiencia en Turquía no le atribuyó tanto significado, reveló una situación muy llamativa.

La historia de la serie protagonizada por Engin Akyürek y Demet Özdemir, y la atención en las redes sociales revelan que los elogios del exterior por la actuación de los actores han llegado a un frenesí. Mostrar tanta devoción por una serie de televisión turca es algo de lo que hemos visto ejemplos antes. Sin embargo, hay una contradicción revelada por el hecho de que Adım Farah brilla en el extranjero antes de que pueda brillar en Turquía.

Los espectadores de series de televisión turcas tienen una cartera tan rica que ya no es fácil ganarse el cariño de cada historia. Sin embargo, esta situación es muy diferente para millones de personas que ven series de televisión turcas en países extranjeros. Después de gustar una serie de televisión, hay una gran audiencia que incluye esa serie en su vida.

Aquí está el indicador más importante de esta contradicción, que la serie «Adım Farah», aunque vista como un proyecto ordinario en Turquía, ha llegado a un punto bendecido por la audiencia en el extranjero.

Para los fanáticos de Engin Akyürek y Demet Özdemir, el proyecto, que se espera que complete la primera temporada con su episodio 14, es como una obra maestra. Sin embargo, la situación es muy diferente para los espectadores en Turquía. Una producción en la que se elige entre muchas alternativas, pero cuando se miran los ratings se encuentra en medio de la lista de opciones.

Como resultado de esta explosión de interés en el extranjero, existe un plan para continuar hasta 26 episodios para Adım Farah, que Fox TV decidió llevar a la próxima temporada. Sin embargo, si no fuera por el frenético interés mostrado por la audiencia en el extranjero, este plan ni siquiera hubiera sido posible.

Ha surgido un entorno en el que los índices de audiencia son importantes para Turquía, pero no tienen sentido para los fanáticos de las series de televisión en el extranjero. Esto es lo que hizo fuerte a la serie «Adım Farah». Para Fox TV, la serie «Adım Farah» de la próxima temporada puede ser la bomba de relojería en su mano.

Porque si los índices de audiencia bajan aún más, esto reducirá el apetito de Fox TV por continuar con la serie. Sin embargo, si es una mala decisión, no producirá un buen resultado para romper los corazones de grandes audiencias en el extranjero, que esta vez atribuyen un gran significado a las series de televisión turcas.