Noticias de la serie ¡5 de las 9 series de televisión más populares en las redes sociales tienen calificaciones bajas!

¡5 de las 9 series de televisión más populares en las redes sociales tienen calificaciones bajas!

admin

Según la investigación realizada por Adba TV, hay 9 series de televisión entre los 10 programas semanales más populares que cubren las fechas del 15 al 21 de mayo. Como la producción con la mayor cantidad de mensajes compartidos en un período de 1 semana, la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) ocupa el primer lugar y merece la cumbre.

La serie, cuyos ratings también son muy exitosos, atraviesa un proceso emocionante hacia el final de la primera temporada, y se destaca como uno de los mejores estrenos de esta temporada.

Después de Kingfisher, la segunda serie de televisión más popular es Adım Farah (Mi nombre es Farah). Las calificaciones de la serie, protagonizada por Demet Özdemir y Engin Akyürek, se sorprendieron por las proporciones que cayeron por debajo del promedio.

Sin embargo, en la prensa se reflejó la información de que se garantizan 26 episodios para la serie, que se prevé que continúe en la segunda temporada. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que la serie no cumplió con las expectativas en los ratings.

En la investigación realizada para las series y programas de televisión más populares en las redes sociales, 9 series de televisión ingresaron a la lista. Entre estas producciones, Adım Farah en segundo lugar, Gülcemal en tercer lugar, Yürek Çıkmazı (Heart Impasse) en sexto y Veda Mektubu (Farewell Letter) en décimo lugar están por debajo del promedio en las calificaciones. En otras palabras, aunque hay mucho interés en las redes sociales por estas series, los ratings revelan una situación diferente.

¡5 de las 9 series de televisión más populares en las redes sociales tienen calificaciones bajas! 7

Les recordamos que la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi (Com life as it Knows), hará su final el jueves. Entre las 90 series de televisión más populares en las redes sociales, las producciones llamadas Yalı Çapkını (Golden Boy), Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), Kardeşlerim (For My Family) y Aile (Family) se destacan con muy buenos ratings.

En conclusión, incluso esta investigación muestra que no existe una conexión entre ser prominente en las redes sociales y obtener buenos resultados en las calificaciones.

El hecho de que las grandes interacciones de los espectadores de la serie en las redes sociales no signifique nada en términos de resultados de calificación parece ser un tema que debe discutirse.