Noticias de artistas ¡Hubo una sorpresa inesperada para Berk Ali Çatal en la serie Kardeşlerim!

¡Hubo una sorpresa inesperada para Berk Ali Çatal en la serie Kardeşlerim!

admin

El joven actor Berk Ali Çatal llama la atención con su personaje Tolga en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), que se desarrolla desde hace 3 temporadas. El personaje de Tolga fue conocido como una mala persona en las dos primeras temporadas de la serie. La transformación en el personaje de Tolga, quien siempre cree que hay maldad a su alrededor y se pierde en este impulso maligno, sorprendió a todos en la tercera temporada.

Berk Ali Çatal dijo que esta transformación en el personaje de Tolga, que interpretó en la tercera temporada de la serie Kardeşlerim, fue una gran sorpresa para él. Berk Ali Çatal, quien fue visto con Nilsu Yılmaz, quien interpretó el personaje de Cemile, quien previamente dejó la serie, declaró que la tercera temporada lo sorprendió con las siguientes palabras:

“Ha sido una temporada muy diferente para mí. De repente, vi a mi personaje girar 180 grados. Lo vi junto con la audiencia. No me esperaba este cambio, fue una sorpresa para mí. Era como un regreso a la bondad y al heroísmo. El niño, cuyas preferencias no siempre disfrutan de algo y que es infeliz, empezó a ver que a su alrededor podían pasar cosas buenas. Así fue como cambió cuando cambió su perspectiva».

¡Hubo una sorpresa inesperada para Berk Ali Çatal en la serie Kardeşlerim! 7

Al enfatizar que no solo el elenco de la serie, sino todos, desde el director que trabaja en segundo plano hasta todo el equipo técnico y el equipo de asistentes, contribuyeron a este éxito, la joven actriz también llamó la atención sobre el apoyo de los fanáticos.

Berk Ali Çatal dijo: “La tercera temporada fue muy bien. Nuestros fans también nos han apoyado mucho. Nuestros televidentes continúan apoyándonos durante 3 temporadas. Este es un buen logro para nosotros. En nombre de mi equipo y de todos los miembros del equipo, creemos que hicimos un gran trabajo. Han sido tres temporadas muy agradables para mí”, dijo.

Después de que el personaje de Cemile dejó la serie, la audiencia vio a Nilsu Yılmaz en la serie de Fox TV llamada Kusursuz Kiracı (Inquilino perfecto) al comienzo de la temporada. La actriz también dijo que continúa asistiendo al conservatorio y pasa la mayor parte de su tiempo ocupándose de sus estudios.

Con estas imágenes, el amor de Berk Ali Çatal y Nilsu Yılmaz continuó. Nilsu Yılmaz, explicando que se reúnen cada vez que encuentra tiempo porque tienen un proceso ocupado, agregó que tendrá unas buenas vacaciones en el verano y que está negociando nuevos proyectos en la nueva temporada.