Noticias de artistas ¡La famosa actriz Gökçe Bahadır se casó! ¡Aquí están los detalles más comentados de la boda!

¡La famosa actriz Gökçe Bahadır se casó! ¡Aquí están los detalles más comentados de la boda!

admin

Gökçe Bahadır, la actriz principal de la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, transmitida por Fox TV, se casó con Emir Ersoy, su amante músico.

Bahadır, quien cantó la canción 'Hepsi Senin mi?' en el proyecto llamado 'Sezenli Şarkılar', que fue firmado por Emir Ersoy, también apareció en el clip con Ersoy.

La pareja de Gökçe Bahadır y Emir Ersoy, que trabajaron juntos en el álbum del proyecto de Sezen Aksu y comenzaron a enamorarse, dijeron "Sí" a la felicidad en una ceremonia en Alaçatı a la que asistieron sus amigos cercanos y familiares.

El vestido de novia, que la bella actriz combinó con un cinturón negro y guantes negros, fue uno de los detalles más llamativos de la boda. La diseñadora de moda Züleyha Kuru diseñó el vestido de novia starplez de la actriz. Se afirmó que el precio del vestido de novia con velo corto era de 85 000 TL.

¡La famosa actriz Gökçe Bahadır se casó! ¡Aquí están los detalles más comentados de la boda! 7

En la ceremonia, Gökçe Bahadır fue presenciado por Ahmet Koraltürk, Gülay Sütçü, Tuğba Ebren y Cansu Tosun. Los testigos de Emir Ersoy fueron Kenan Doğulu, Volkan Öktem, Eylem Pelit y Veli Çelik.

Se supo que la famosa pareja, que deslumbró con el vestido de novia y el novio de Züleyha Kuru, no pudo irse de luna de miel debido a la serie en curso de Gökçe Bahadır, Evlilik Hakkında Her Şey.

La pareja Gökçe Bahadır-Emir Ersoy tomó el camino hacia el distrito Ayvalık de Balıkesir para presentar a sus familias el día antes de la ceremonia. La familia del famoso músico se conoció horas antes de la boda y le preguntó a la actriz de su familia. Después de la ceremonia de pedir una niña con un tambor y una zurna, las familias se mudaron de Ayvalık a Izmir para la boda.