Noticias de la serie ¡Hay desarrollos muy interesantes en la lucha entre Yargı y Teşkilat los domingos por la noche!

¡Hay desarrollos muy interesantes en la lucha entre Yargı y Teşkilat los domingos por la noche!

admin

Dos series de televisión están en la pantalla los domingos por la noche: la serie Kanal D Yargı y Teşkilat, que se proyecta en TRT 1. Hay desarrollos interesantes en la reñida lucha por los índices de audiencia entre las dos series.

La serie Teşkilat de TRT 1 está en la pantalla con su segunda temporada y la transmisión de Yargı en Kanal D con su primera temporada. La serie Teşkilat entró en la última temporada como una bomba y dio la vuelta a sus índices de audiencia el domingo por la noche. Sin embargo, esta temporada se enfrentó a un rival muy fuerte.

La serie Yargı, que Sema Ergenekon creó como resultado de mucho esfuerzo y meses de investigación, dejó su huella en los índices de audiencia desde el primer día que llegó a la pantalla y sacudió el trono de Teşkilat. Aunque la serie de televisión Yargı logró superar a Teşkilat en las calificaciones varias veces, la serie TRT 1 logró recuperar su trono cada vez.

¡Hay desarrollos muy interesantes en la lucha entre Yargı y Teşkilat los domingos por la noche! 7

Lo mismo sucedió anoche. Mientras que Yargı ocupó el segundo lugar en todos los espectadores con su puntaje en la banda de seis, The Teşkilat quedó en tercer lugar con su puntaje en la banda de seis.

La diferencia de puntos entre las dos series es de solo 0,02. Por lo tanto, la lucha por los índices de audiencia entre las dos series se convirtió en una situación interesante. Veamos si The Teşkilat podrá recuperar su trono.

Mientras tanto, hubo un gran ataque anoche de la serie Yargı, que la audiencia dijo por un momento porque la historia era innecesariamente larga. La serie volvió a emocionarse mucho cuando se reveló que el instigador del caso de asesinato de Engin era la víctima misma.

El surgimiento de Engin como instigador traerá muchos desarrollos nuevos. Por lo tanto, esta situación puede permitir que el Poder Judicial mantenga su posición ante el Teşkilat por un tiempo.