Noticias de la serie ¡La popular serie de ATV, Kardeşlerim, se transmitirá en otro país!

¡La popular serie de ATV, Kardeşlerim, se transmitirá en otro país!

admin

La serie Kardeşlerim, que se proyecta en ATV los sábados por la noche, conquista no solo Turquía sino también los corazones de los espectadores en el extranjero. La serie, que continúa su emisión con su segunda temporada, se proyectará en un país europeo.

La serie de televisión Kardeşlerim, que ha estado en ATV durante dos temporadas, también atrae una gran atención en el extranjero. La serie, que llama especialmente la atención por sus jóvenes actores de éxito, se prepara ahora para llegar a las pantallas españolas. La serie, que se emitirá en el canal español Antena 3, conquistará el corazón de la audiencia española.

La serie Kardeşlerim, que cuenta la historia de cuatro hermanos que quedan huérfanos tras la pérdida de sus padres uno tras otro, se ha vendido a más de 30 países de Oriente Medio, Europa y los Balcanes bajo el nombre For My Family. La serie atrae gran atención en todos los países donde se muestra.

¡La popular serie de ATV, Kardeşlerim, se transmitirá en otro país! 7

Hasta la fecha, Rusia, Rumania, Israel, Macedonia, Argelia, Bahrein, Chad, Yibuti, Egipto, Gaza, Irán, Irak, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Mauritania, Marruecos, Omán, Palestina, Qatar, Arabia Saudita, Somalia, La serie de televisión South My Brothers, que se proyectó en Sudán, Sudán, Siria, Túnez, Emiratos Árabes Unidos, Cisjordania y Yemen, llegará ahora al público español.

La serie Kardeşlerim, que ha recibido muchos premios hasta la fecha, finalmente fue seleccionada como la "Mejor serie de televisión del año" en los International Summit Awards.

La serie, que comenzó el 20 de febrero de 2020, ha cumplido un año y ha firmado trabajos muy exitosos en este proceso. La serie Kardeşlerim también está teniendo un gran éxito en las redes sociales. El número de seguidores de la cuenta de YouTube de la serie, que fue tema de agenda los días de su emisión, superó los 3 millones.