Noticias de artistas ¡Otra oferta bomba llegó a Demet Özdemir, quien tomó la tormenta con Love Tactics!

¡Otra oferta bomba llegó a Demet Özdemir, quien tomó la tormenta con Love Tactics!

admin

Demet Özdemir, quien se tomó un descanso de los sets de la serie de televisión después del final de The Doğduğun Ev Kaderindir, irrumpió nuevamente con la película Love Tactics lanzada en Netflix. El nuevo proyecto de la guapa actriz ahora se pregunta. Se afirma que Demet Özdemir recibió una oferta de un proyecto similar a una bomba.

El nombre de Demet Özdemir se menciona más con su decisión de casarse con su amante Oğuzhan Koç en estos días, que con el nuevo proyecto. Es muy curioso el nuevo proyecto de serie de la hermosa actriz, quien recientemente se reunió con la audiencia en Netflix y logró un gran éxito con la película Love Tactics, en la que compartió el papel protagónico con Şükrü Özyıldız.

Supuestamente, Demet Özdemir recibió una oferta de un proyecto similar a una bomba. Según esto, la clásica película de comedia romántica de Yeşilçam, Ah Nerede, será una serie. Para el proyecto previsto como serie de verano, se hizo una oferta a Demet Özdemir por el personaje interpretado por Gülşen Bubikoğlu.

Se ha comenzado a trabajar en la serie, producida por Oncu Ev, que fue fundada por Suavi Doğan y Kerem Çatay. Todavía no se sabe cómo ve Demet Özdemir esta oferta. Se afirmó que después de que se compraron los derechos de transmisión de la película a los herederos de Orhan Aksoy y Sadık Şendil, la productora comenzó a trabajar en el guión de la serie.

¡Otra oferta bomba llegó a Demet Özdemir, quien tomó la tormenta con Love Tactics! 7

Por cierto, el nombre de Demet Özdemir también se menciona en el proyecto Disney Plus. Demet Özdemir se encuentra entre los actores con los que Disney Plus se está preparando para comenzar a transmitir en Turquía en los meses de verano. Sin embargo, no está claro cuál será el proyecto.

Gülşen Bubikoğlu y Tarık Akan asumieron los papeles principales en la película de 1975 Ah Nerede…