Noticias de artistas ¡Se ha anunciado la fecha de estreno de la película Gönül, que reúne a Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil!

¡Se ha anunciado la fecha de estreno de la película Gönül, que reúne a Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil!

admin

Gönül, filmada para Netflix, protagonizada por Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil, se reunirá con la audiencia en la plataforma digital en agosto.

El rodaje de la película, en el que Soner Caner, quien también es el guionista de la película, se sienta en la silla del director, tuvo lugar en Antalya el verano pasado. La película se estrena en Netflix el 10 de agosto.

En Gönül, el dúo de Erkan Kolçak Köstendil y Hazar Ergüçlü está acompañado por un elenco que incluye a Bülent Emin Yarar, Ali Seçkiner, Selim Bayraktar, Şevval Sam, Asiye Dinçsoy, Nazmi Kırık, Ferit Kaya, Güneş Nefes Özdemir, Haydar Köyel y Yıldırım Şimşek. está haciendo.

¡Se ha anunciado la fecha de estreno de la película Gönül, que reúne a Hazar Ergüçlü y Erkan Kolçak Köstendil! 7

La película Gönül, producida por Necati Akpınar y Faruk Özterten de BKM Film, trata sobre la historia de un pueblo que se comunica a través de la música.

El talentoso actor Erkan Kolçak Köstendil, quien ganó una gran base de admiradores con su personaje "Vartolu Sadettin" en la serie fenomenal Çukur (The Pit) de Show TV, y Hazar Ergüçlü, quien recientemente filmó la serie de televisión Saklı (Oculto) para Blu TV, se convirtió en socios por primera vez en la película Gönül. La película, que se estrenará el 10 de agosto, también es esperada con ansias por los fanáticos del dúo.