Noticias de la serie El paisaje es asombroso en el set de la nueva serie de ATV Bir Küçük Gün ışığı en Italia

El paisaje es asombroso en el set de la nueva serie de ATV Bir Küçük Gün ışığı en Italia

admin

El rodaje de la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay, comenzó en Italia. Las primeras fotos desde el set de la serie aumentaron la emoción.

ATV se prepara para llevar una nueva serie a la pantalla en la temporada de invierno. El rodaje de la serie Bir Küçük Gün Işığı, cuyos preparativos se han estado realizando durante mucho tiempo, comenzó hace unos días en Italia. También se compartieron las primeras fotos del set en Venecia.

El paisaje es asombroso en el set de la nueva serie de ATV Bir Küçük Gün ışığı en Italia 8

En las fotografías se entendió que mientras Berk Oktay aparecía en una góndola en Venecia, escenas muy románticas esperan al público.

Seray Kaya y Berk Oktay, dos de los actores más populares recientemente, aparecerán frente a la audiencia en septiembre con la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, una de las ambiciosas producciones de ATV en la nueva temporada.

Seray Kaya, quien interpretó a un abogado en la última serie de Mahkum, dará vida a un personaje llamado Elif, que organiza bodas, esta vez en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Se afirma que la actriz, que se prepara para encontrarse con la audiencia con un papel diferente, sorprenderá a la audiencia con su nuevo papel.

El paisaje es asombroso en el set de la nueva serie de ATV Bir Küçük Gün ışığı en Italia 9

Después de su exitosa actuación en la serie Savaşçı (Guerrero), Berk Oktay dio vida a un personaje completamente diferente en Yasak Elma (Manzana prohibida), sorprendiendo a la audiencia.

El actor aparecerá en la pantalla con el personaje de Fırat Soykök en la serie de televisión Bir Küçük Gü Işığı. Berk Oktay interpretará a un exitoso hombre de negocios en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı.

Evren Heptürk escribió la historia de la serie preparada por NGM Media. El director de la serie también es muy ambicioso. Emre Kabakuşak, quien es el director de la serie Bir Küçük Gün Işığı, ha producido producciones inolvidables como Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), Kaderimin Oyunu, Sefirin Kızı, Sen Anlat Karadeniz. Emre Kabakuşak también fue el director de la película Love Tactics, que se transmitió en Netflix y causó una gran impresión.