Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Bir Küçük Gün Işığı!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Bir Küçük Gün Işığı!

admin

Se espera con ansias el nuevo proyecto de serie llamado Bir Küçük Gün Işığı (A Little Daylight), protagonizada por Seray Kaya y Berk Oktay. El día de emisión de la serie, cuyas promociones se han compartido desde hace un tiempo, también fue curioso.

En el anuncio realizado por ATV, se anunció que el primer episodio de la serie estará en la pantalla a las 20.00 horas del lunes 5 de septiembre. Los fanáticos de la serie comenzaron a esperar con ansias el primer episodio.

En la pantalla estará la lucha de una mujer con una vida feliz por aferrarse a la vida junto a su hija tras la muerte de su marido. Con la muerte de su esposo y el surgimiento de muchos secretos, se revelará que su vida no es real.

Ya ha sido una cuestión de curiosidad cómo la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı, que se rodó por primera vez en las ciudades italianas de Bolonia y Venecia, recibirá ratings frente a dos series de televisión influyentes como Alparslan y Yasak Elma (Forbidden Apple) el lunes. tardes

En la silla del director, cuyo guión fue escrito por Özgür Evren Heptürk, la sólida historia y el elenco de Emre Kabakuşak, y las calificaciones del primer episodio de la serie "Bir Küçük Gün Işığı", ya son curiosas.