Noticias de la serie ¡El mensaje en el tráiler de la tercera temporada de la serie Camdaki Kız!

¡El mensaje en el tráiler de la tercera temporada de la serie Camdaki Kız!

admin

En el anuncio realizado por Kanal D, se mostró septiembre como fecha de inicio de la tercera temporada de la serie Camdaki Kız (Girl in the Glass). Aunque aún no se ha anunciado la fecha de la transmisión, el hecho de que la serie comience en septiembre complació a los fans.

El tráiler que presenta a Burcu Biricik, quien tuvo una actuación muy exitosa en el personaje de Nalan, muestra que la actriz será la única persona en el centro de la historia. Hay un detalle importante en las imágenes que reflejan el estado de abandono de la mansión.

Ha quedado claro con el tráiler que lo que pasó entre Nalan y Hayri será el tema principal de la segunda temporada. Una nota enviada a Nalan incluía las palabras amenazantes: "Sé lo que estás haciendo, decídete o de lo contrario…".

Entonces, ¿quién está haciendo esta amenaza? ¿Quién es la persona que la amenazó con la foto de Nalan y Hayri? Según algunos espectadores, esta persona es Feride. El público tiene mucha curiosidad por saber qué hará el personaje de Feride, interpretado con éxito por Nur Sürer, en la nueva temporada.

Cihangir Ceyhan parece ser más prominente en la tercera temporada con el personaje de Hayri.

Los fanáticos de Camdaki Kız están emocionados y quieren que se publiquen nuevos avances porque no pueden obtener muchos detalles del avance. Esta emoción aumentará exponencialmente hasta el día de transmisión de la serie Camdaki Kız.