Noticias de la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi volvió a ganar el primer lugar, ¡muy buenas calificaciones llegaron nuevamente!

Gelsin Hayat Bildiği Gibi volvió a ganar el primer lugar, ¡muy buenas calificaciones llegaron nuevamente!

admin

No escapa a la atención que la serie de televisión "Gelsin Hayat Bildiği Gibi" (Come life as it Knows), que se transmitía en Show TV los jueves por la noche, comenzó a atacar hacia el final del período de verano. Con el mes de septiembre habrá un proceso tanto de apertura de colegios como de regreso de la audiencia a la pantalla tras culminar sus vacaciones.

Si bien se pregunta cómo recibirá la serie Gelsin Hayat Bildiği Gibi, en la temporada de invierno, el hecho de que la serie lograra los mejores índices en la categoría de todas las personas en el sexto episodio de la serie también da un mensaje para las próximas semanas. La serie, que obtuvo el primer lugar al pasar la competencia MasterChef Turquía, obtuvo el segundo lugar en las categorías AB y ABC1.

Podemos decir que la serie, en la que Ertan Saban, Devrim Özkan y Özge Özberk asumieron los papeles principales, siguió su camino con mucho éxito con índices de audiencia superiores a la media en todos los grupos de audiencia.

Con septiembre, comenzarán las series Mahkum (Prisoner) y Camdaki Kız (Girl in the Glass) de la temporada anterior, y el entorno competitivo se volverá aún más difícil con las nuevas series de televisión.

Show TV tiene muy pocas series en sus manos, y existe la expectativa de que Gelsin Hayat Bildiği Gibi, luego de un buen comienzo, pueda continuar su camino con índices de audiencia efectivos también en la temporada de invierno.

La serie Duy Beni (Hear Me), que se proyectó en Star TV, fue tercera en la categoría de todas las personas, mientras que ocupó el sexto lugar en AB y el séptimo en ABC1.