Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Kasaba Doktoru protagonizada por Ozan Akbaba!

¡Se ha anunciado la fecha de inicio de la serie Kasaba Doktoru protagonizada por Ozan Akbaba!

admin

La serie Kasaba Doktoru (Town Doctor), que comenzó en las pantallas de TRT1 la temporada pasada, atrajo gran atención. Ozan Akbaba interpreta el papel principal en la serie, que se transmite los viernes por la noche. El famoso actor, que hizo un regreso muy exitoso con el personaje de un médico después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (Los bandidos), también complació a sus fanáticos.

La primera temporada de la serie, protagonizada por Hazal Subaşı, Deniz Can Aktaş y Vildan Atasever, se completó con éxito. La serie Kasaba Doktoru, que estuvo en el plató antes que muchas series de televisión para la segunda temporada, vuelve a las pantallas.

En el anuncio realizado por TRT1, se anunció que la segunda temporada de la serie Kasaba Doktoru comenzará el viernes 2 de septiembre.

Para aquellos que se preguntan cómo tomará forma la historia en la nueva temporada, el tráiler contiene detalles importantes.

En el tráiler, hay imágenes de que el personaje de Hakan se aleja del hospital y se realizan actividades de atención en el Hospital Uluçınar.

Los fanáticos de la serie también usan expresiones en sus comentarios en las redes sociales de que esperan la nueva temporada con entusiasmo.