Noticias de artistas ¡La foto de Burak Yörük con su amor de la vida real no se retrasó por su amor en la serie!

¡La foto de Burak Yörük con su amor de la vida real no se retrasó por su amor en la serie!

admin

El joven actor Burak Yörük aparece ante el público con la serie de televisión Seversin (You Like), que se emitió en Kanal D los miércoles por la noche. El actor, que tiene una buena sintonía con su pareja en la serie, İlayda Alişan, está pasando por buenos días tanto en los negocios como en la vida amorosa.

El actor, quien desde hace un tiempo está enamorado de la músico Tuana Yılmaz, compartió su foto con su amante en su cuenta de Instagram. la parte de Burak Yörük; “Dame todos tus besos, bebé, que esto es felicidad”, escribió.

Su compañera en la serie, İlayda Alişan, no fue indiferente al compartir de Burak Yörük. İlayda Alişan comentó la publicación llena de amor de su pareja con un emoji de ojo de corazón.

¡La foto de Burak Yörük con su amor de la vida real no se retrasó por su amor en la serie! 7

Burak Yörük, uno de los nombres jóvenes destacados de los últimos años, llamó la atención con sus palabras sobre su vida amorosa en una entrevista que concedió recientemente. Al decir "Soy de los que viven apasionadamente enamorados", el actor también llama la atención por su persuasión en las escenas románticas de la serie.

Burak Yörük e İlayda Alişan, quienes dieron vida a los personajes 'Asya' y Tolga' en Seversin, muestran una asociación exitosa. Ambos nombres jóvenes complacen a sus fanáticos con sus actuaciones efectivas.

El dúo es una de las parejas más armoniosas del último período con su diversión y diversión. Por otro lado, el comentario de İlayda Alişan sobre la publicación en las redes sociales de su pareja muestra que son buenos amigos fuera del plató. Ambos actores también mostraron un gran avance en su carrera con los proyectos en los que participaron en los últimos 2 años.