Noticias de artistas ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yolun Açık Olsun, protagonizada por Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Yolun Açık Olsun, protagonizada por Engin Akyürek y Tolga Sarıtaş!

admin

La película Yolin Açık Olsun, protagonizada por Engin Akyürek, quien se ha probado a sí mismo con Tolga Sarıtaş, uno de los actores más admirados del último período y ahora conocido por el mundo, cuenta los días para encontrarse con la audiencia. Adaptada de la novela del mismo nombre de Hakan Evrensel, la película se estrenará solo en Netflix el 23 de mayo. Al anunciar el programa para el mes de mayo, Netflix Turquía también incluyó las primeras imágenes de la película, que los fanáticos de Tolga Sarıtaş y Engin Akyürek los está esperando con ansias, en su video promocional. Mientras Mehmet Ada Öztekin, el director de la película Yedinci Koğuştaki Mucize, se sentó en la silla de director de la película cuyo guión fue escrito por Hakan Evrensel, la producción del proyecto estuvo a cargo de Lanistar Medya y Same Film.

La película, que llama la atención por su sólida trama y su exitoso elenco, también incluye nombres como İlker Kızmaz, Belfu Benian, Alpay Kemal Atalan, Ergun Kuyucu, Ebru Nil Aydın y Özlem Çakar Yalçınkaya.

Dos soldados luchando hombro con hombro. Una boda y un funeral. Los protagonistas de esta conmovedora historia de carretera son el veterano Capitán Salih, el Alférez Kerim y una perdiz enjaulada.

El danés Torben Forsberg, que ha demostrado su valía en Turquía con sus películas Yedinci Koğuştaki Mucize, Bir Avuç Deniz y Pars: Kiraz Operasyonu, fue el director de fotografía de la película, que impresionará al público con sus sorprendentes escenas.