Noticias de la serie ¡El elenco de la serie Gizli Aşk, que reunió a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, fue como una bomba!

¡El elenco de la serie Gizli Aşk, que reunió a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, fue como una bomba!

admin

Una de las producciones que se estrenará en verano en las pantallas de Fox TV será Gizli Aşk (Amor secreto). La serie, que anteriormente se llamaba Gizli Kalsın (Keep Hidden), ahora se llama Gizli Aşk. El dúo de Halit Özgür Sarı y Sinem Ünsal toman los papeles principales en esta entretenida producción.

Fox TV, que ha preparado diferentes series con el objetivo de destacar en el periodo estival, se presentará ante el público con una serie entretenida pero policiaca. El productor de la nueva serie, en la que se llevarán a la pantalla los eventos de los dos policías vestidos de civil, fue Yağmur Ünal, quien logró un gran éxito con Aşk Mantık İntikam (Love Logic Revenge). Yağmur Ünal, quien ha hecho contribuciones significativas a la industria de las series de televisión con No9 Productions, está haciendo grandes esfuerzos para presentar una buena serie alternativa a la audiencia en el período de verano.

El elenco de la nueva serie llamada Gizli Aşk está a punto de completarse. Quienes vieron los nombres que participan en la serie también se llevaron la primera impresión de que sería un muy buen proyecto. El público, que siente mucha curiosidad por la armonía de Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, podrá ver a los nombres famosos juntos en la serie.

El elenco de la serie Gizli Aşk incluye los siguientes nombres: Sinem Ünsal, Halit Özgür Sarı, Şebnem Sönmez, Tardu Flordun, Şinasi Yurtsever, Bülent Emrah Parlak, İdris Nebi Taşkan y Ece Dizdar.¡El elenco de la serie Gizli Aşk, que reunió a Sinem Ünsal y Halit Özgür Sarı, fue como una bomba! 7 Los televidentes, quienes dejaron comentarios sobre la serie en las redes sociales, comparten sus impresiones de que el elenco está conformado por muy buenos nombres y que puede ser una producción exitosa.

Mientras continúan los preparativos preliminares de la serie, se espera que el rodaje comience muy pronto. La serie Gizli Aşk se reunirá con la audiencia en junio en Fox TV.