Noticias de la serie ¡La serie Sandokán, que provocó que Can Yaman se instalara en Italia, ha sido aplazada de nuevo!

¡La serie Sandokán, que provocó que Can Yaman se instalara en Italia, ha sido aplazada de nuevo!

admin

Can Yaman, quien recibió una oferta para el papel protagónico de la serie Sandokan en Italia luego de que la serie Erkenci Kuş (Early Bird), que compartió con Demet Özdemir, tuviera gran éxito en el exterior, se instaló en este país hace más de un año. Sin embargo, la serie nunca fue filmada. Según las últimas noticias, el rodaje de Sandokán se ha vuelto a aplazar.

Can Yaman está en la agenda estos días con la serie El Turco que se rodará para Disney Plus, que comenzará a emitirse en Turquía el 14 de junio. El apuesto actor pronto vendrá a Turquía para comenzar el rodaje de la serie.

Mientras tanto, llegaron nuevas noticias de la serie Sandokán, lo que provocó que Can Yaman se instalara en Italia hace un año. Según esta noticia, el rodaje de la serie Sandokán, protagonizada por Can Yaman, ha sido pospuesto una vez más. La serie, que anteriormente se anunció que se transmitiría en RAI TV en la temporada 2022-2023, se pospuso para 2024.

¡La serie Sandokán, que provocó que Can Yaman se instalara en Italia, ha sido aplazada de nuevo! 7

El guapo actor interpretó un papel en otra serie después de que la serie Sandokán se retrasara antes. El rodaje de la serie de televisión Viola Come Il Mare se completó hace mucho tiempo, pero aún no ha llegado a la pantalla. El editor Canale 5 anunció hace aproximadamente un mes que Viola Come Il Mare se emitirá en abril. En un segundo comunicado hecho más tarde, se indicó que la serie se pospuso para septiembre.

Can Yaman interpreta a un policía turco llamado Francesco Demir en esta serie, donde comparte el papel principal con Francesca Chillemi. La serie, ambientada en el plató en septiembre, se rodó en Roma y Palermo. Esta serie de Can Yaman, que tiene una gran base de fans en Italia, creó una gran expectación en el país.

Can Yaman, cuyo proyecto Sandokán en Italia y su nueva serie han sido pospuestos constantemente, pronto estará en el set de Turquía para la serie El Turco. Se afirma que Can Yaman permanecerá en Turquía durante cuatro meses durante el rodaje. A juzgar por las acusaciones, se espera que la actriz principal extranjera de la serie sea un nombre de fama mundial. Por su parte, Uluç Bayraktar dirigirá la serie. Kerem Deren está escribiendo el guión.