Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del muy esperado Kusursuz Kiracı, que traerá a Dilan Çiçek Deniz a sus fanáticos!

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del muy esperado Kusursuz Kiracı, que traerá a Dilan Çiçek Deniz a sus fanáticos!

admin

El rodaje de la serie Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant), anunciada recientemente por Fox TV y protagonizada por Dilan Çiçek Deniz, Serkay Tütüncü y Bennu Yıldırımlar, había comenzado en las últimas semanas. La selfie compartida por los dos nombres famosos cuando el equipo de la serie de televisión fue al set atrajo gran atención en las redes sociales.

Fue una cuestión de curiosidad cuando Kusursuz Kiracı, que se anunció como una serie de verano, será publicada por MF Production, dirigida por Yusuf Pirhasan y escrita por Nermin Yıldırım. La fecha de transmisión de la serie ha sido anunciada.

Sin embargo, hubo quienes pensaron que Fox TV tomó una decisión equivocada para la serie que planeaba transmitir en mayo. Se sabe que al final de la temporada, las tasas de audiencia han bajado drásticamente. Se dijo que Fox TV, que planea comenzar la serie en mayo y hacer el final de la temporada después de un tiempo, planea firmemente traer la serie Kusursuz Kiracı de regreso a la audiencia en la próxima temporada.

¡Se ha anunciado la fecha de lanzamiento del muy esperado Kusursuz Kiracı, que traerá a Dilan Çiçek Deniz a sus fanáticos! 7

La esperada decisión sobre la serie Kusursuz Kiracı, firmada por Asena Bülbüloğlu, una de las productoras más exitosas de Turquía, que se espera sea transmitida por FOX TV este mes, finalmente ha salido a la luz.

Se decidió posponer el primer episodio de la serie, que está listo y es muy popular, para la temporada de septiembre, teniendo en cuenta la proximidad de la temporada de verano y la disminución de las tasas de audiencia en este período.

La serie Kusursuz Kiracı, que comenzó a filmarse, tratará sobre las relaciones entre las personas en un departamento. Se afirma que Serkay Tütüncü interpretará a un personaje llamado Yakup Ortaç en la serie, y Dilan Çiçek Deniz dará vida al personaje llamado Mona Ünkap. Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, los actores principales de la serie, aparecerán como corresponsales de un periódico de Internet.