Noticias de la serie ¡Preparativos de despedida en la serie Teşkilat, donde los tres actores principales están separados!

¡Preparativos de despedida en la serie Teşkilat, donde los tres actores principales están separados!

admin

Avanzamos paso a paso hacia el final de una temporada de la serie de televisión Teşkilat (Organización), que se está rodando en Ankara. Çağlar Ertuğrul, quien interpreta el personaje de Serdar, dijo que se acercan al final de temporada y que están en la etapa final de rodaje.

Después de 3 o 4 episodios, se espera que la serie llegue al final de temporada y se tome un receso de verano. Afirmando que Ankara hace mucho frío este invierno y esta situación les afecta negativamente, el actor seguirá apareciendo en la serie la próxima temporada.

Está previsto que el rodaje de la tercera temporada de la serie de televisión Teşkilat comience a finales de verano, y los nuevos episodios están programados para reunirse con la audiencia en septiembre. También se espera con ansias lo que sucederá en la serie, cuyo episodio 46 se transmitirá el domingo 15 de mayo. La semana pasada, el personaje de Hakkı, interpretado por Tuncer Salman, se despidió de la historia.

¡Preparativos de despedida en la serie Teşkilat, donde los tres actores principales están separados! 8

Cabe señalar que tras la salida de Mesut Akusta y Ezgi Eyüboğlu, se fueron 3 de los nombres que partían como protagonistas en el primer puesto. Tras la salida de estos 3 actores, que han hecho grandes aportes al equipo desde el primer día de la serie, se espera que nuevas celebridades se sumen a la serie antes de la tercera temporada.

Si la serie Teşkilat no se fortalece con nuevos personajes, puede ser difícil en la tercera temporada. Por lo tanto, se espera que el equipo haga cambios significativos.

Entonces, ¿qué pasará en el episodio 46 de la serie? El equipo persigue a las personas que causaron la muerte de Hakkı…

¡Preparativos de despedida en la serie Teşkilat, donde los tres actores principales están separados! 9