Noticias de la serie ¡La fecha de regreso de la serie Kanunsuz Topraklar ha quedado clara!

¡La fecha de regreso de la serie Kanunsuz Topraklar ha quedado clara!

ARDA EROL

La serie Kanunsuz Topraklar, transmitida por Fox TV, llama la atención como una historia muy impresionante y una serie de actores fuertes. El período de preparación de la serie comenzó aproximadamente un año antes del inicio del rodaje. Se esperaba que fuera una producción muy exitosa y que alcanzara el primer lugar en los ratings.

Fue una buena serie, pero los índices de audiencia se mantuvieron bajos. Aunque fue seguido por una gran audiencia, Kanunsuz Topraklar se mantuvo a la sombra de las series de televisión más vistas de los miércoles por la noche, Kuruluş Osman y Sadakatsiz.

La serie Kanunsuz Topraklar, que Fox TV hizo un gran esfuerzo por continuar, se enfrentó al problema del coronavirus en los últimos días de diciembre. Después de Doğuç Yıldız y Başak Parlak, se reveló que Hazar Motan también contrajo el coronavirus en el set.

El rodaje se vio interrumpido por un tiempo debido al proceso de cuarentena de los tres actores y la Nochevieja. Esto afectó mucho la fecha de regreso de la serie. La decisión de Fox TV ha sido revelada. Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, el equipo estará en el set esta semana en la serie de televisión Kanunsuz Topraklar. Se ha decidido que el nuevo episodio 13 de la serie se emitirá el miércoles 19 de enero.