Noticias de la serie ¡ATV tomó una agradable decisión sobre la serie Kalp Yarası!

¡ATV tomó una agradable decisión sobre la serie Kalp Yarası!

ARDA EROL

La serie Kalp Yarası se transmite los lunes por la noche. La serie, que lleva en pantalla desde principios de verano, sigue teniendo problemas con los ratings. De pie gracias a las calificaciones por encima del promedio en la categoría de todas las personas, Kalp Yarası presenta una historia dramática efectiva a la audiencia.

Los nuevos episodios de la serie, que ha creado una gran base de fans con sus 26 episodios publicados hasta el momento, también son esperados con impaciencia. Tras el parón de Año Nuevo y el descanso del equipo durante unos días, se reanudó el trabajo.

Se preguntó cuánto tiempo tomará un descanso la serie Kalp Yarasi, que ATV no transmitió su nuevo episodio el lunes 3 de enero. En el anuncio realizado por atv, se informó que el nuevo episodio de la serie estará en pantalla el lunes 10 de enero. Ahora la audiencia está esperando ansiosamente el nuevo episodio.

En el tráiler lanzado del nuevo episodio 27, momentos muy emocionantes de la historia esperan a la audiencia. Las peleas, las disputas y los movimientos duros sucederán uno tras otro.

Nilsu Berfin Aktaş se unió al elenco de la serie en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin asumieron los papeles principales. La joven actriz protagonizó la serie Star TV Benim Hayatım esta temporada, y esta producción solo duró 6 episodios.

¡ATV tomó una agradable decisión sobre la serie Kalp Yarası! 7
Desde el episodio 28 de la serie Kalp Yarası, verás a la joven actriz con un personaje sorpresa. Los fanáticos esperan ansiosos la actuación de la actriz, quien eligió un papel dramático con la serie que continúa rodando en Antakya. A partir del 17 de enero, Nilsu Berfin Aktaş comenzará a aparecer en la historia de la serie.