Noticias de la serie ¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de la nueva serie de verano de ATV, Gül Masalı!

¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de la nueva serie de verano de ATV, Gül Masalı!

admin

Si bien las series de verano comienzan a emitirse una a una, también se conocen las fechas de las que aún no han comenzado. El último de ellos fue la nueva serie de verano de ATV, Gül Masalı (Rose Tale).

Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca asumen los papeles principales en Gül Masalı, una historia de amor llena de drama. La serie llevará al espectador a Isparta, la tierra de las rosas. Las primeras escenas de la serie se rodaron en Estambul.

También se anunció la fecha de transmisión de la serie, cuyas introducciones fueron compartidas. En consecuencia, el primer episodio de Gül Masalı se reunirá con la audiencia en ATV el domingo 19 de junio. Así, el Gül Masalı llenará las tardes de los domingos.

¡Se ha anunciado la fecha de transmisión de la nueva serie de verano de ATV, Gül Masalı! 7

No hay mucha información sobre la historia de Gül Masalı. Según la información recibida, la serie contará la dolorosa historia de amor de Toprak y Gonca. En el Gül Masalı, en el que se destaca una fuerte historia dramática, se llevará a la pantalla una historia de amor que comienza con Gonca, que vive en la vida de la ciudad, yendo a Isparta.

Las fotos del set de la serie aumentan el interés en el Gül Masalı día a día. De los comentarios que hacen los fans de Gülper Özdemir y Erdem Kaynarca debajo de las fotos, llama la atención que ya hayan abrazado a la pareja.

Gül Masalı será la segunda serie de verano cargada de drama de ATV después de Sevmek Zamanı (Time to Love). A diferencia de sus contrapartes, el drama, que llevó a la pantalla el drama Kalp Yarası (Heart Wound) el verano pasado, tuvo un gran éxito.