Noticias de artistas ¡Atakan Hoşgören tomó una carga muy difícil sobre sus hombros con su nueva serie de ATV!

¡Atakan Hoşgören tomó una carga muy difícil sobre sus hombros con su nueva serie de ATV!

admin

Atakan Hoşgören nació en Estambul en 1999 y se ha convertido en uno de los jóvenes talentos más llamativos del último período. El actor, que se hizo popular con el personaje de Ali Tekelioğlu en la serie de televisión 4N1K New Beginnings, también obtuvo una experiencia significativa en los proyectos llamados Akıncı y Sana Söz.

En nombre de Atakan Hoşgören, la nueva serie de ATV llamada The İçimizdeki Ateş (Fuego interior) tiene una gran importancia. El actor, que asciende rápidamente en su carrera, sentirá el peso del papel principal sobre sus hombros por primera vez en este proyecto. Atakan Hoşgörün, quien interpretará al personaje de Ege Şahin, está muy emocionado y esperando ansiosamente que se publique la serie.

La serie de İçimizdeki Ateş, en la que se proyectarán los sucesos vividos por jóvenes que estudian derecho y asisten a un bufete de abogados para realizar prácticas, se destacará como una producción juvenil y tendrá la característica de ser una serie de derecho.

Hablando sobre el personaje de Ege, Atakan Hoşgören dijo: “Ege hace lo que quiere hacer aunque no tenga la oportunidad. Si no puede permitirse nada, lo hace posible. Podemos decir que logra lo imposible. Esto es lo que me atrajo en el Ege. "Esa fue una de las razones por las que acepté el papel", dijo.

¡Atakan Hoşgören tomó una carga muy difícil sobre sus hombros con su nueva serie de ATV! 7

Recordando que las personas tienen una sola vida en sus propias vidas, pero los actores pueden vivir muchas vidas diferentes en los proyectos, Atakan Hoşgören dijo que quería estar en este proyecto porque quería incluir al personaje del Egeo en su vida.

Los espectadores verán un personaje muy colorido y combativo en la pantalla. En el papel de Ege, Atakan Hoşgören tuvo una de las oportunidades más importantes de su vida.

El personaje es alguien que dirigirá la historia de la serie, y llegados a este punto, se ha puesto una gran responsabilidad sobre los hombros del joven actor.