Noticias de la serie Hubo una gran oportunidad para la serie İyilik, ¡Fox TV no cometió el mismo error esta vez!

Hubo una gran oportunidad para la serie İyilik, ¡Fox TV no cometió el mismo error esta vez!

admin

La serie Goodness (İyilik), que se reúne con la audiencia en Fox TV, se transmite los viernes por la noche. İsmail Demirci, Hatice Şendil y Sera Kutlubey y Perihan Savaş comparten los papeles principales en la serie, que tiene 7 episodios hasta el momento. El destino de la serie fue muy curioso.

Hatice Şendil, quien hizo una declaración recientemente, dio la primera noticia feliz y afirmó que se llevaría a cabo el final de temporada y anunció que estarían en la pantalla en la segunda temporada. También se ha lanzado el tráiler del octavo episodio de la serie Goodness. La frase "final de temporada" en el tráiler confirmó las declaraciones de la actriz.

Con su lanzamiento al final de la temporada, Fox TV cometió un error de programación. En un entorno donde la audiencia estaba completamente desconectada de la pantalla, no era posible que los ratings fueran muy buenos. Por esta razón, otra serie dramática llamada Gülümse Kaderine (Smile Destiny) se terminó en cinco episodios.

Fox TV ha decidido mantener la serie İyilik, que tiene índices de audiencia ligeramente mejores y es probable que debute la próxima temporada en términos de su historia. Así, surgió la oportunidad de que la serie volviera a encontrarse con la audiencia en septiembre.

La serie İyilik, que se compara con Yasak Elma (manzana prohibida) y llama la atención con su historia basada en el engaño y la intriga, llegará al final de temporada esta semana.

El equipo de la serie, que se tomará un respiro con el octavo episodio que se proyectará el viernes 17 de junio, volverá a reunirse en agosto y comenzará el rodaje.

Se espera que la serie de İyilik regrese a la pantalla con su segunda temporada a partir de septiembre, y en verano se trabajará tanto para mejorar la historia como para aumentar el interés añadiendo nuevos nombres al reparto.