Noticias de la serie ¡Rastros de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz aparecieron en la nueva serie de Oktay Kaynarca!

¡Rastros de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz aparecieron en la nueva serie de Oktay Kaynarca!

admin

Oktay Kaynarca ha sido conmemorado con dos personajes fenomenales a lo largo de su carrera que no se le concederán fácilmente a un actor. Uno de estos personajes es Süleyman Çakır y el otro es Hızır Çakırbeyli…

Las series Kurtlar Vadisi (Valley of the Wolves) y Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) son conocidas como los proyectos que permitieron al exitoso actor estar entre los inolvidables. Oktay Kaynarca siempre ha estado en el mercado como actor y ha hecho bien su trabajo.

El famoso actor vive ahora una nueva etapa en su vida. Oktay Kaynarca, quien fundó una productora con sus amigos a principios de 2022, también elige él mismo a sus compañeros de equipo en la serie en la que asumirá el papel principal.

Oktay Kaynarca, quien realiza personalmente las entrevistas con los actores y reconoce que producir es un trabajo difícil, probablemente aparecerá nuevamente frente a la audiencia en septiembre u octubre con la serie de televisión Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo encajar en este mundo ).

¡Rastros de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz aparecieron en la nueva serie de Oktay Kaynarca! 7

El actor, a quien volveremos a ver en la serie de ATV, se ha reunido con muchas personas hasta ahora y se ha hablado sobre con quién se asociará como protagonista femenina. Sin embargo, al final se vio que Pelin Akil y Oktay Kaynarca se encontraron una vez más en la misma serie.

Pelin Akil, quien participó en la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz al comienzo de la sexta temporada, fue muy influyente con el personaje de Bahar. Pelin Akil, quien esta vez continuará su pareja con Oktay Kaynarca en la nueva serie, apareció frente a la audiencia con el personaje de Isabel en la serie Barbaroslar esta temporada.

Oktay Kaynarca y Pelin Akil están en los papeles principales de la nueva serie. Onur Tan, quien también es socio de producción, se sienta en la silla del director general. Estos tres nombres muestran que Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz ocupará un lugar destacado en la nueva serie.

También se hicieron negociaciones con Birce Akalay para la serie, pero no hubo un resultado claro. También se reveló anteriormente que se llegó a un acuerdo con Işıl Yücesoy.

Como resultado, la serie, que se espera que comience a rodarse pronto, será ambiciosa y Oktay Kaynarca con el personaje de Cezayir mostrará un gran esfuerzo por convertirse nuevamente en un fenómeno.