Noticias de artistas A Naz Çağla Irmak le gusta mucho su nueva imagen, ¡pero tiene que cambiar de nuevo!

A Naz Çağla Irmak le gusta mucho su nueva imagen, ¡pero tiene que cambiar de nuevo!

admin

Naz Çağla Irmak ha sido escuchada por el público en diferentes proyectos últimamente y su exitosa actuación es aplaudida. Naz Çağla Irmak, que nació en Ankara en 1997, todavía está al comienzo de su carrera, pero ha logrado ganar una gran base de admiradores con sus obras influyentes.

Naz Çağla Irmak, quien apareció con el personaje de Kader en la serie fenómeno llamada Kırgın Çiçekler (Flores huérfanas), ya había ganado popularidad en poco tiempo, como todos los jóvenes actores de una serie tan influyente. Hablando de las películas en las que participó, la actriz se afeitó el cabello para la última película llamada Demir Kadın Neslican.

Conocida por su lucha contra el cáncer y por haber logrado vencerlo tres veces a pesar de su corta edad, Neslican Tay lamentablemente falleció el 20 de septiembre de 2019 debido a la enfermedad que contrajo por cuarta vez. Esta historia de lucha se convirtió en una película y Naz Çağla Irmak revivió la vida de Neslican Tay.

Naz Çağla Irmak, quien se afeitó el cabello para parecerse a ella en la historia de Neslican Tay, que afectó profundamente a todos, tomó un papel en la serie Hakim (Juez), esta vez con el pelo corto, después del proyecto.

A Naz Çağla Irmak le gusta mucho su nueva imagen, ¡pero tiene que cambiar de nuevo! 7

La actriz, que interpretó el personaje de Ceren en la serie de televisión "Hakim", que se transmitió por ATV y tuvo un final anticipado con su episodio 10 el lunes 13 de junio, está feliz con su nueva imagen.

Naz Çağla Irmak dijo: “Si pudiera, siempre tendría el pelo corto. Porque amo tanto. Esta longitud de cabello es a la vez difícil y fácil. Pero me calmo. Ojalá pudiera ser siempre así. Pero tengo que prolongarlo por las condiciones sectoriales”, dijo.

Naz Çağla Irmak, quien quedó impresionado por la presencia de nombres experimentados como Erdal Beşikçioğlu, Ebru Özkan, Uğur Yücel, Yurdaer Okur y Hasibe Eren, y por lo tanto aceptó el papel, llamó la atención con las siguientes palabras.

“Un equipo lleno de mis maestros con los que me encantaría jugar. Por supuesto, esto me afectó mucho. A veces lees un guión, no importa quién lo esté interpretando. Interpretarás a un personaje tal que crees que no importa quién sea. Este trabajo era todo lo contrario. Cualquiera que sea la historia, dije que quería jugar con estos muchachos”.