Noticias de la serie Mientras Kanal D preparaba una serie muy ambiciosa, ¡las decisiones de separación de los dos actores principales fueron confusas!

Mientras Kanal D preparaba una serie muy ambiciosa, ¡las decisiones de separación de los dos actores principales fueron confusas!

admin

Durante los últimos días se ha denunciado la salida de Ozan Dolunay de la serie de televisión Hayallerim Babam ve Ben (Mis sueños, mi padre y yo), que será transmitida por Kanal D. Se esperaba que la serie, que se ha estado preparando durante mucho tiempo, fuera uno de los proyectos efectivos de la nueva temporada.

El dúo Berrak Tüzünataç asumiría el papel principal con Ozan Dolunay, y el público esperaba con ansias el proyecto. Aunque aún no se sabe exactamente el motivo, la salida de Ozan Dolunay del proyecto es una decisión acertada, a juzgar por los comentarios de sus fans en las redes sociales. Algunos de sus seguidores están haciendo publicaciones celebrando esta situación diciendo "por fin se deshizo de ella".

Hubo denuncias de que Tansel Öngel, de quien se dijo que había llegado a un acuerdo para la serie antes que Ozan Dolunay, se fue. Incluso estuvo en la agenda la noticia de que Cevdet Mercan, que tenía un acuerdo como director, abandonaba la serie.

Plantea interrogantes si es una situación difícil para estos tres importantes nombres ponerse de acuerdo en una serie y luego marcharse.

Kanal D ha hecho un buen debut con series de TV muy efectivas en las últimas 2 temporadas. También se esperaba que la serie de televisión Hayallerim Babam ve Ben hiciera un fuerte debut. Sin embargo, tras las 3 separaciones, parece que los planes para la serie también se han deteriorado.

Mientras Kanal D preparaba una serie muy ambiciosa, ¡las decisiones de separación de los dos actores principales fueron confusas! 7

Continúan las negociaciones con nuevos actores para la serie, que se espera sea emitida en agosto. Por ahora, solo hay información de que Berrak Tüzünataç sigue siendo la protagonista femenina.

La historia de la serie, que llegará a la pantalla como la historia de un fenómeno de las redes sociales, fue escrita por uno de los guionistas más conocidos, Sırma Yanık, y fue notable que arrojaría luz sobre el mundo actual.