Series News ¡Se ha anunciado la fecha final de temporada de Camdaki Kız!

¡Se ha anunciado la fecha final de temporada de Camdaki Kız!

turker turker

Se ha anunciado la fecha final de temporada de la serie de televisión Camdaki Kız, que se reunió en las pantallas de Kanal D los jueves por la noche. La serie, que llama la atención por su fuerte historia y sus exitosas actuaciones actoral, entró en la temporada como una bomba. La serie continúa borrando las calificaciones todas las semanas.

El octavo episodio de "Camdaki Kız", adaptado de la novela del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu y que cuenta una historia de la vida real, recibió calificaciones muy exitosas. La serie Kanal D, que ocupó el segundo lugar en todas las personas después de Bir Zamanlar Çukurova, continuó su éxito al ganar el primer lugar en las categorías AB y ABC1.

¡Se ha anunciado la fecha final de temporada de Camdaki Kız! 8

La venganza del personaje Cana, interpretado por Hande Ataizi, quedó marcada en el octavo episodio emitido anoche. Cana, que no podía dejar que Sedat la abandonara y se casara con Nalan, se vengó de la familia Koroglu contándole todos los hechos a Feride. Sin ceder a las amenazas de la familia Koroglu en su contra, admitió a Feride que había estado con Sedat durante siete años.

¡Se ha anunciado la fecha final de temporada de Camdaki Kız! 9

Volviendo a las pantallas luego de un largo paréntesis, la maestra actriz Hande Ataizi brindó una gran actuación actoral con su personaje de Cana. Hizo que todos odiaran a Cana con su actuación.

También se anunció la fecha del final de temporada de la serie, que logró empujar el límite de la audiencia con las tensiones vividas en cada episodio. En consecuencia, la serie despedirá la temporada con su noveno episodio, que se emitirá el miércoles 10 de junio.

La serie, protagonizada por Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu, se reunirá con la audiencia con nuevos eventos en septiembre después de las vacaciones de verano. Ahora los ojos están puestos en el episodio final de temporada, donde la emoción alcanza su punto máximo.