Series News ¡5 nuevos actores se han unido a la serie Sen Çal Kapımı!

¡5 nuevos actores se han unido a la serie Sen Çal Kapımı!

turker turker

La popular serie de comedia romántica de Fox TV, Sen Çal Kapımı, comenzó a aparecer en las pantallas el verano pasado y continuó durante toda la temporada. El rodaje de la serie, que fue interrumpido a mediados de abril, comenzó la semana pasada. La serie, que se proyectará nuevamente en el período estival posterior al receso de temporada, estará en pantalla la noche del 9 de junio con su episodio número 40.

Recientemente se supo que la serie permanecerá al aire durante 11 episodios más y llegará a la final en el episodio 50. Habrá un salto de tiempo de 5 años en la temporada de verano de la serie. Además, 5 nuevos actores se unen a la serie.

Nuevos nombres se incluyen en el elenco de la serie de televisión "Sen Çal Kapımı", que es producida por MF Production, dirigida por Altan Dönmez, escrita por Ayşe Üner Kutlu, y preparada para encontrarse con la audiencia con su segunda temporada a partir del miércoles de junio. Noveno.

En el reparto; Además de Kerem Bürsin y Hande Erçel, la serie incluye muchos nombres exitosos como Neslihan Yeldan, Evrim Doğan, Anıl İlter, Elçin Afacan, Başak Gümülcinelioğlu, Alican Aytekin, Sarp Bozkurt y Sinan Albayrak, y finalmente Doma Öezer. Akın, Ahmet Akın. También asistieron Efe Metekoğlu y Maya Başol.

Özer interpreta al asistente de Eda (Hande Erçel) Kerem, el primo de Doğa Özüm Serkan (Kerem Bürsin), Ayşe Akın interpreta al dueño del hotel Deniz, Sinan Helvacı interpreta al amigo cercano de Eda, Burak, el actor infantil Maya Başol Eda y la hija de 5 años de Serkan, y Ahmet. Efe Metekoğlu interpretará al hijo de Pırıl (Basak Gümülcinelioğlu) y Engin (Anıl İlter).