Artists News ¡El apoyo para su nueva serie de Neslihan Atagül a su esposo Kadir Doğulu no se retrasó!

¡El apoyo para su nueva serie de Neslihan Atagül a su esposo Kadir Doğulu no se retrasó!

turker turker

La nueva serie de Kanal D, Aşkın Tarifi, se emitirá con su primer episodio el lunes 7 de junio. Las introducciones de la serie, que será interpretada por el exitoso actor Kadir Doğulu, quien se espera que regrese a las series de televisión durante mucho tiempo, y Serra Arıtürk, quien actuará por primera vez en una serie de televisión y conocida por sus canciones. publicado en Youtube, despertó la curiosidad de la audiencia.

La pareja Neslihan Atagül Doğulu y Kadir Doğulu son nombres famosos que llaman la atención por su feliz unión. La pareja, que comenzó a amar después de jugar juntos en la serie de televisión Fatih Harbiye y se casó en 2016 después de dos años de estar juntos, actualmente está experimentando la emoción de una nueva serie.

La esposa de Kadir Doğulu, Neslihan Atagül, continúa apoyándola en las redes sociales. Atagül, quien previamente publicó el primer tráiler de su nueva serie, compartió la introducción del primer episodio en su página de Instagram.

Neslihan Atagül, quien recientemente interpretó un papel en la serie de televisión Sefirin Kızı, se enfermó durante los tiroteos en Bodrum y se enteró de que tenía el síndrome del intestino permeable.

La actriz, quien lleva un tiempo en Estambul y recuperó su salud con el apoyo de su esposo, revela con sus acciones que está muy emocionada por la nueva serie de su esposo, ¡si no por ella misma!

Al publicar el tráiler de la serie, Neslihan Atagül dio un buen apoyo tanto a la serie como a su marido con la nota "Fırat, mi nuevo jefe" …

¡El apoyo para su nueva serie de Neslihan Atagül a su esposo Kadir Doğulu no se retrasó! 7