Series News ¡La serie Barbaroslar llega con un ruido sordo!

¡La serie Barbaroslar llega con un ruido sordo!

turker turker

Las noticias sobre Barbaroslar, una de las ambiciosas producciones de TRT1, han estado en la agenda durante mucho tiempo. Debido a que se trata de una serie de época, se hizo una gran preparación y los trabajos aún continúan. Los barcos fueron construidos para la serie por ingenieros y equipos de expertos en la meseta.

Para la serie, algunas de las cuales se rodarán en el set, también habrá rodajes en lugares reales. Ha comenzado el rodaje de las escenas en mar abierto de la serie Barbaroslar firmada por Es Film.

El rodaje de la serie, escrita por Mustafa Burak Doğu y dirigida por Doğan Ümit Karaca, continúa en Antalya y Marmaris.

Ulaş Tuna Astepe también juega el papel principal en la serie donde Engin Altan Düzyatan se prepara para volver a la pantalla con el Barbaroslar después de Diriliş Ertuğrul. Durante meses se han realizado minuciosos estudios sobre la serie en la que se presentarán apartados de la vida de Barbaros Hayrettin Paşa.

¡La serie Barbaroslar llega con un ruido sordo! 8

Se anunció que Yetkin Dikinciler, Caner Topçu y Bahadır Yenişehirlioğlu se agregaron al elenco de la serie, que comenzó a rodarse el 30 de marzo.

En la serie, Engin Altan Düzyatan interpretará a Oruç Reis, Ulaş Tuna Astepe interpretará al hermano mayor de Oruç Reis, Barbaros, Yetkin Dikinciler İshak, y Caner Topçu interpretará a Barbaros Hayreddin y otro hermano de Oruç Reis, İlyas. Aún no se ha anunciado qué papel interpretará Bahadır Yenişehirlioğlu.

¡La serie Barbaroslar llega con un ruido sordo! 8