Noticias de artistas La feroz competencia entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun en las redes sociales

La feroz competencia entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun en las redes sociales

admin

Recientemente, la carrera de popularidad entre los jugadores en las redes sociales continúa llamando la atención con las investigaciones de varias agencias.

Con su exitosa actuación en la serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), Sıla Türkoğlu se ha convertido en una de las actrices más comentadas recientemente.

Su Burcu Yazgı Coşkun, a quien vimos como Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), ha estado creando una gran interacción en las redes sociales durante 3 años y aumentando constantemente su popularidad.

En la investigación realizada por DigiLup, las 10 actrices más populares se determinaron al observar las reflexiones en las redes sociales en marzo.

Vemos a Sıla Türkoğlu en la parte superior de la lista. La actriz, que llegó a la cima con más de 2 millones 900 mil mensajes, demostró que es una de las mujeres más populares de la última época.

La feroz competencia entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun en las redes sociales 8

Su Burcu Yazgı Coşkun, por otro lado, continúa su éxito en la serie "Kardeşlerim", que continúa su tercera temporada y recibe sus recompensas en las redes sociales.

La joven actriz, que ocupó el segundo lugar entre las actrices más comentadas en las redes sociales con 2 millones 700 mil mensajes, lleva mucho tiempo en estas listas.

Lizge Cömert ocupa el tercer lugar, Melis Minkari es cuarta y Elçin Sangu es quinta.

La feroz competencia entre Sıla Türkoğlu y Su Burcu Yazgı Coşkun en las redes sociales 9