Noticias de la serie Kızılcık Şerbeti está en su apogeo, ¡pero el estado de la serie Tuzak también es encomiable!

Kızılcık Şerbeti está en su apogeo, ¡pero el estado de la serie Tuzak también es encomiable!

admin

La carrera de rating entre las series continúa a toda velocidad. Los viernes por la noche, hay una gran batalla entre Kızılcık Şerbeti (sorbete de arándano) y Yalı Çapkını (chico dorado) por el primer lugar.

El equilibrio en las calificaciones cambió con la pérdida de espectadores de la serie Yalı Çapkını y el hecho de que Kızılcık Şerbeti comenzó a atraer más atención. Kızılcık Şerbeti tomó la delantera en AB y ABC1 excepto en la categoría de todas las personas. Entonces, ¿qué está pasando en las redes sociales?

Los viernes por la noche, la gran competencia entre las series de televisión continúa a toda velocidad en el entorno de las redes sociales. En particular, observamos que Kızılcık Şerbeti ahora está dejando su huella en las redes sociales los viernes por la noche. La serie Yalı Çapkını, por otro lado, sigue en segundo lugar, ligeramente por detrás de su oponente.

La sorpresa de las noches de los viernes es el ciclo Tuzak (Trap). A pesar de que la serie Tuzak, que se emitía en la pantalla de TV8 y que esperaba llegar a la final en el episodio 26, no pudo participar en la competición con números muy bajos en los ratings, la situación de la tarde de marzo fue destacable. 31 que recibió 127 mil mensajes en las redes sociales.

Es posible que la serie Tuzak no obtenga buenos resultados en las calificaciones los viernes por la noche, pero aún puede atraer a una gran audiencia en las redes sociales.

Recordemos que la serie protagonizada por el dúo Akın Akınözü y Bensu Soral llamó mucho la atención en el extranjero.

En un entorno en el que Kızılcık Şerbeti era el más comentado en las redes sociales, Yalı Çapkını ganó el segundo lugar, mientras que Tuzak obtuvo un éxito importante con el tercer lugar.

Kızılcık Şerbeti está en su apogeo, ¡pero el estado de la serie Tuzak también es encomiable! 7