Noticias de artistas ¡Esta pintura habla del éxito de Halil İbrahim Ceyhan!

¡Esta pintura habla del éxito de Halil İbrahim Ceyhan!

admin

En la pantalla de televisión, las series semanales son tan dominantes que no hay tiempo para hablar de las series diarias. Sin embargo, incluso en un entorno así, siempre puede haber una razón para hablar de la emisión de la serie Emanet (Legacy) en Kanal 7.

La serie Emanet, en la que Halil İbrahim Ceyhan ha tenido el papel principal durante 3 temporadas y compartió el mismo set con Sıla Türkoğlu en las dos primeras temporadas, continúa mostrando una imagen sólida en las redes sociales.

Gracias a esta serie, Ceyhan ha ganado gran popularidad con un gran interés de los fans en la agenda y las redes sociales durante los últimos 3 años. Los seguidores del actor son bastante leales y siempre buscan apoyo.

El hecho de que Emanet ocupe el quinto lugar en la lista de las parejas más populares en la investigación realizada por Somera en la semana del 22 al 29 de marzo es una señal de éxito.

Aunque no se habla en la prensa, los resultados de esta investigación revelan que la serie Emanet con Halil İbrahim Ceyhan no ha caído de la agenda de las redes sociales.

La pareja Nana y Yaman también ocupan el quinto lugar, y estar en este punto entre series tan ambiciosas y actores tan ambiciosos para la serie Emanet es un indicador importante de éxito.

¡Esta pintura habla del éxito de Halil İbrahim Ceyhan! 7