Noticias de la serie ¡Las calificaciones de Bir Küçük Gün Işığı y Veda Mektubu están haciendo sonar las alarmas!

¡Las calificaciones de Bir Küçük Gün Işığı y Veda Mektubu están haciendo sonar las alarmas!

admin

La competencia de calificación de la serie fuerte continúa los lunes por la noche. Se vio que la serie Alparslan, cuyo capítulo 50 fue transmitido por la pantalla TRT1 el lunes 3 de abril, obtuvo el primer lugar en todos los grupos de audiencia, como lo ha sido durante 2 años. Cabe decir que si bien hay un ligero retroceso en los ratings de la serie, esta sigue destacándose como la producción que más espectadores acumula.

El lunes por la noche, la serie de televisión Ömer se transmitió en Star TV con su episodio 11. La serie, que ocupó el segundo lugar después de Alparslan en los grupos AB y ABC1 y mantiene su fuerte posición, ocupa el cuarto lugar en la categoría de todos los personajes.

Se ha publicado el episodio 170 de la serie Yasak Elma (Forbidden Apple), que llegará a su final a finales de mayo. No pasó desapercibido que los ratings de la serie, que se fueron hacia el final, estuvieron por encima del promedio. Si bien la serie ocupó el cuarto lugar en los grupos AB y ABC1 la noche del 3 de abril, terminó el día en el quinto lugar entre todas las personas.

Suenan las alarmas en los ratings de Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine) de ATV, que hizo un buen debut al comienzo de la temporada. A medida que se acercaba la temporada, la audiencia de la serie disminuyó considerablemente.

Un proceso conflictivo comenzó con las calificaciones que estaban por debajo del promedio en la categoría de todas las personas. El episodio 28 de la serie, que se emitió, fue octavo en todas las personas, mientras que terminó el día 30 en AB y 17 en ABC1. A pesar de la sólida historia y el elenco efectivo de Kanal D, parece que no pudo encontrar las calificaciones que esperaba de la serie Veda Mektubu (Carta de despedida). Las tasas que siguen llegando por debajo del promedio son molestas. Aunque terminó el día quinto en el grupo AB, fue 13º en todas las personas y 12º en el grupo ABC1.