Noticias de artistas ¡Özge Gürel deslumbró con sus poses especiales en la revista MAG!

¡Özge Gürel deslumbró con sus poses especiales en la revista MAG!

admin

La famosa actriz Özge Gürel apareció frente a la cámara con Kaan Yıldırım en la serie de acción Sipahi esta temporada.

Sin embargo, se hicieron muchas críticas sobre el papel del actor y sobre la serie. Özgü Gürel, que participó por primera vez en un proyecto de acción, fue testigo del final anticipado de la serie, que arrancó con grandes expectativas debido a la desgracia de los bajos ratings.

La actriz, que llamó la atención con sus publicaciones en las redes sociales luego de que se cancelara la serie Sipahi, deslumbró con su belleza en la edición de abril de la revista MAG.

En su comunicado, la actriz explicó que no la molestan los ambientes ruidosos con las siguientes palabras: “Duermo muy bien en un ambiente ruidoso. Supongo que desde niño, me siento seguro. Puedo dormir profundamente en el sofá de la sala de estar mientras la gente charla. Enciendo la tele y duermo, y si estoy solo prendo las luces”.

También se realizaron tomas especiales para la revista, y Özge Gürel volvió a deslumbrar con su elegancia y belleza.

Özge Gürel, que sigue intentándolo hasta encontrar la profesión que la hace feliz en la vida y dice que se ha decidido por la actuación, logra hacerse un nombre participando en muchas producciones.

Podemos ver los videos de las tomas especiales de la bella actriz, quien afirmó que con ella también se formó su profesión y que continúa con su trabajo con entusiasmo porque se encuentra en un proceso dinámico.

 

Bu gönderiyi Instagram'da gör

 

MAG (@magdergi)'in paylaştığı bir gönderi