Noticias de la serie ¡Puedes presenciar cosas interesantes en la serie Ateş Kuşları! ¡Consejos de Erdem Şanlı y Boncuk Yılmaz!

¡Puedes presenciar cosas interesantes en la serie Ateş Kuşları! ¡Consejos de Erdem Şanlı y Boncuk Yılmaz!

admin

Erdem Şanlı interpreta el personaje de Zıpkın en la serie de televisión Ateş Kuşları (Pájaros de fuego). La serie, que se emitió los viernes por la noche, es uno de los ambiciosos proyectos de ATV en la nueva temporada. Protagonizada por Hande Soral, Burak Tozkoparan, Görkem Sevindik e İlayda Alişan en los papeles principales, la serie llega a la audiencia cada semana con una fuerte historia dramática.

Erdem Şanlı se ha convertido en uno de los nombres que más hablan de sí mismo con la nueva serie. Se observa que el interés hacia el actor ha aumentado con el efecto del personaje de Zıpkın en las redes sociales.

El actor, quien también juega un papel efectivo en la historia de la serie, ofreció algunos datos sobre los próximos episodios.

El famoso actor dijo: “Zıpkın puede presenciar cosas interesantes en esa casa. Comienza lentamente. Porque la gente en casa no tiene adónde correr. Querrán hacer algo en alguna parte”, dijo.

¡Puedes presenciar cosas interesantes en la serie Ateş Kuşları! ¡Consejos de Erdem Şanlı y Boncuk Yılmaz! 8

En la serie de televisión Ateş Kuşları, el personaje de Nazmiye es interpretado por Boncuk Yılmaz. Boncuk Yılmaz, de quien se habló con su actuación en la serie Zeytin Ağacı (Olivo) transmitida por Netflix en 2022, hizo una fuerte entrada a la pantalla televisiva con el proyecto Ateş Kuşları.

Interpretando el personaje de Nazmiye, la actriz se convirtió en pareja de Serkan Ercan. Nazmiye y Menderes parecen ser los personajes críticos que comenzaron todo en la historia.

El dúo está enterrado en grandes eventos y están tratando de salir de esta situación. Serkan Ercan dijo que espera salir de la situación por el futuro del personaje.

¡Puedes presenciar cosas interesantes en la serie Ateş Kuşları! ¡Consejos de Erdem Şanlı y Boncuk Yılmaz! 9

Por otro lado, Boncuk Yılmaz dijo: “Creo que lo están haciendo muy bien, todos sus pánicos y preocupaciones toman poco tiempo. Porque están acostumbrados a vivir con eso. Porque así fue su vida, porque tenían que seguir así. Resuelvelo de inmediato y busca uno nuevo, siguen así de nuevo. Pueden llegar a una solución muy rápidamente. Encuentro inteligentes tanto a Nazmiye como a Menderes”.