Noticias de artistas ¡La foto del terremoto compartida por Seray Kaya quedó grabada en la memoria de millones!

¡La foto del terremoto compartida por Seray Kaya quedó grabada en la memoria de millones!

admin

Seray Kaya, quien interpreta el personaje de Elif en la serie de televisión Bir Küçük Gün Işığı (A Little Sunshine), reveló la ruptura en su propia vida al compartir la inolvidable foto del desastre del terremoto. Fue el profundo dolor de la incapacidad de un padre para soltar la mano de su hija muerta…

Uno de los mayores desastres de Turquía tuvo lugar en Kahramanmaraş el lunes 6 de febrero. Con el sismo de magnitud 7,7 primero y 7,6 horas después, la vida se detuvo en 10 ciudades donde vivían cerca de 14 millones de personas.

Hubo una gran lucha para salvar a los que estaban bajo los escombros, y la tragedia de los heridos y los millones de personas que sobrevivieron al terremoto pero quedaron indefensos ha entristecido profundamente a todos.

Una fotografía grabada en la mente de muchas personas durante el terremoto y que nunca más será olvidada representó un profundo dolor. Un padre no podía soltar la mano de su hija, que quedó atrapada en un terremoto y murió en la cama. Fue un gran dolor descrito por este marco de fotos, y aquellos que lo vieron sintieron este dolor en sus corazones.

¡La foto del terremoto compartida por Seray Kaya quedó grabada en la memoria de millones! 8

Seray Kaya también perdió a su amado padre, Hasan Kaya, en 2019. Expresando su gran amor por su padre en cada oportunidad, la actriz no pudo olvidar este dolor a lo largo de los años. El momento en que un padre no pudo soltar la mano de su hija muerta en el terremoto afectó a Seray Kaya tanto como a todos los demás.

La actriz cerró los comentarios y compartió esta foto en su cuenta de Instagram y escribió: Al igual que muchas personas que vieron la fotografía, Seray Kaya no pudo permanecer indiferente ante esta fotografía, en la que también recordó el amor por su padre.

En otra publicación que hizo después del desastre del terremoto, la actriz escribió: “Estábamos tan indefensos, tan indefensos. No puedo encajar en ningún lado. Tengo miedo por mis hermanos, tengo mucho miedo”. La famosa actriz reveló con este mensaje que sus propios familiares también se vieron afectados por el sismo y mostró cuán profundo es un rastro de dolor y desesperación.

¡La foto del terremoto compartida por Seray Kaya quedó grabada en la memoria de millones! 9

La foto fue tomada en Kahramanmaraş. Un padre no puede soltar la mano de su hija Irmak, quien murió en un terremoto cuando tenía 15 años. Estos momentos fueron un gran dolor en el corazón de toda Turquía.