Noticias de la serie ¡Los materiales del set de las series Al Sancak, Ateş Kuşları y Kuruluş Osman están en la zona del terremoto!

¡Los materiales del set de las series Al Sancak, Ateş Kuşları y Kuruluş Osman están en la zona del terremoto!

admin

Kuruluş Osman (Establishment Osman), una de las series de televisión más populares del último período, ha estado en la pantalla de ATV durante 4 temporadas. Al Sancak, que acaba de comenzar en TRT1, y Ateş Kuşları (Firebirds), que comenzó en ATV esta temporada, también fueron producciones que llegaron a millones de espectadores.

El productor de estas tres series de televisión es Mehmet Bozdağ. Bozdağ Film, que previamente produjo la serie de televisión Mehmetçik Kutül Amare, Destan y Bozkır Arslanı Celaleddin, se movilizaron para entregar varios vehículos y materiales en su inventario a los necesitados en el área del terremoto.

El productor Mehmet Bozdağ también anunció en las redes sociales que se enviaron caravanas y generadores a la zona del terremoto.

Mehmet Bozdağ declaró lo siguiente en su publicación: “Como Bozdağ Film, hemos establecido nuestras caravanas y generadores para la zona del terremoto a partir de ahora. Le deseamos una entrega segura a la región. Tienes una buena manera".

Muchas productoras siguen mostrando su apoyo al terremoto realizando esfuerzos similares.

Las productoras comparten mensajes uno tras otro, afirmando que están haciendo todo lo posible para brindar ayuda a los afectados por el desastre del terremoto.

Muchos actores famosos, especialmente Demet Özdemir, fueron pioneros con sus publicaciones en las redes sociales y revelaron que las caravanas y los generadores deben enviarse a las zonas sísmicas.

La Asociación Profesional de Productores de Cine y Televisión anunció también que ha iniciado los trabajos para que las ayudas económicas y en especie entre productoras sean enviadas a la zona del terremoto.

¡Los materiales del set de las series Al Sancak, Ateş Kuşları y Kuruluş Osman están en la zona del terremoto! 7

Los productores de series de televisión y películas, que se encuentran entre los productos de exportación más importantes de Turquía en los últimos años, merecieron reconocimiento por su sensibilidad.