Noticias de la serie ¡La gran decisión en la serie Yürek Çıkmazı en la pantalla TRT1 tendrá grandes resultados!

¡La gran decisión en la serie Yürek Çıkmazı en la pantalla TRT1 tendrá grandes resultados!

admin

Destacándose como una de las exitosas series de televisión de TRT1, Yürek Çıkmazı (Heart Imppass) se ha convertido en una de las producciones populares de los martes por la noche. Alp Navruz, que interpreta el papel principal de la serie, también arrastra a sus fans tras él con el personaje de Halil. İrem Helvacıoğlu, a quien seguimos como la abogada Zeynep, que abre el backstage del personaje de la muerte de Cennet, también recibe un gran apoyo de sus fans con esta exitosa actuación.

En el cuarto episodio nuevo de la serie Yürek Çıkmazı, Halil pasará a primer plano con una decisión que tomará. A raíz de la decisión de Halil, que afectará la vida de todos, se espera que muchas cosas cambien en la historia de la serie.

La guerra está comenzando. Halil por un lado y su padre Yılmaz por el otro. Por supuesto, también está el personaje de Zeynep, que está en medio de los dos. Podrás encontrar los efectos de la decisión del personaje Halil el martes 22 de noviembre en el 4to episodio de la pantalla TRT1.

¡La gran decisión en la serie Yürek Çıkmazı en la pantalla TRT1 tendrá grandes resultados! 7

¿Zeynep encontrará una pista? Aquí hay algunos detalles de la nueva sección donde también se hará esta pregunta. Con la esperanza de encontrar una pequeña pista sobre la muerte de Cennet, Zeynep no obtiene respuesta a ninguna de sus preguntas. Una de las dos personas que sabían esa mañana se quedó sin habla, y Yılmaz está decidido a no hablar.

Por otro lado, Halil, que vino al barrio por Zeynep, se encuentra con su padre una vez más después del funeral. Mientras comparten sus cartas de triunfo, Birsen se gastará nuevamente. Como si esto fuera poco, se cayó por las escaleras y fue llevada al hospital. Mientras todos piensan que fue un accidente, Halil, quien descubre la verdad, toma una gran decisión que cambiará la vida de todos, especialmente la suya.

La nueva serie de pantallas TRT 1, Yürek Çıkmazı, protagonizada por Ayça Bingöl, Alp Navruz, İrem Helvacıoğlu y Mesut Akusta, sigue su camino con buenos ratings con su impresionante historia.