Noticias de artistas ¡La historia del descubrimiento de Kaan Urgancıoğlu, la estrella del Yargı, es realmente interesante!

¡La historia del descubrimiento de Kaan Urgancıoğlu, la estrella del Yargı, es realmente interesante!

admin

Kaan Urgancıoğlu es uno de los nombres más comentados y admirados de la pantalla. El actor ha dejado su huella en las pantallas recientemente con la serie Yargı (Juicio) emitida en Kanal D. Hakan Gence del periódico Hürriyet, "¿Es difícil vivir la vida con tanta fama?" El famoso actor respondió a la pregunta: “Hay dificultades para vivir la vida de cualquier manera. Estoy buscando el lado fácil. Me encuentro con muchas caras sonrientes durante el día. La gente que no me conoce me sonríe. Esta es una gran oportunidad".

¡La historia del descubrimiento de Kaan Urgancıoğlu, la estrella del Yargı, es realmente interesante! 8

Kaan Urgancıoğlu explicó a qué prestó atención al elegir un proyecto con las siguientes palabras; “Por ejemplo, funciona con temas de 'Yargı' y 'Aşk 101'. Cubrimos el amor en 'Aşk 101' pero creo que el amor es un tema muy artístico. No entiendo el amor, pero no se puede decir que la vida es bella. Los dos van muy paralelos. Así es el 'Yargı', un negocio que tiene sus problemas. ¿Cuáles son nuestros propios juicios y prejuicios? ¿Cuáles son nuestras líneas rojas? ¿Contra quién? ¿Cuánto vale nuestro sentido de la justicia? La gente regala sus relojes y mira, el tiempo es muy valioso, debe haber un significado que pueda derivarse de él”.¡La historia del descubrimiento de Kaan Urgancıoğlu, la estrella del Yargı, es realmente interesante! 9 La historia de Kaan Urgancıoğlu, quien estuvo frente a la cámara para el video musical del cantante Emel Müftüoğlu por primera vez, comenzó su aventura como actor también es bastante interesante.

Kaan Urgancıoğlu, quien llamó la atención de sus amigos en el clip que filmó para una canción de Emel Müftüoğlu, dijo que fue elegido para su primer proyecto de serie de televisión gracias a Demet Akbağ.

Mientras la guionista Meral Okay buscaba un actor para la serie Karaoğlan, Demet Akbağ sugirió a Kaan Urgancıoğlu para este papel. El actor dijo: "Luego miran mis fotos y se ven como Karaoğlan en los dibujos. Me encontré montando a caballo y actuando en las estepas de Afyon".