Noticias de la serie ¡La gran separación en el final de temporada de Gönül Dağı traerá grandes problemas a la serie!

¡La gran separación en el final de temporada de Gönül Dağı traerá grandes problemas a la serie!

admin

El final de la segunda temporada de Gönül Dağı, que se ha ganado la admiración de la audiencia desde su primer episodio, rompió récords de audiencia y multiplicó su éxito cada semana, está en TRT 1 a las 20:00 el sábado 28 de mayo. Sin embargo, el final de esta temporada causará tristeza con la partida de un actor principal.

Gülsim Ali İlhan, quien interpretó al personaje de Dilek en la tercera temporada de la serie Gönül Dağı, que se tomará un receso de verano de 3 meses, no estará en el elenco. La exitosa actriz interpretó a uno de los personajes más importantes de la serie durante 2 temporadas y encantó a sus fans.

Sin embargo, ahora se despedirá de la serie para participar en otros proyectos y volver a su vida en Estambul. Entonces, ¿cómo dejará la historia el personaje de Dilek? Según los tráilers publicados, Dilek se está muriendo…

Gönül Dağı cuenta la historia de un cuento de Anatolia en la estepa, las tierras amarillas, las leyendas que se cuentan desde hace años, y los amores inolvidables, pero uno de esos amores queda inconcluso… El amor de Dilek y Taner se verá sacudido por una separación forzada. Parece que veremos los momentos tristes del personaje de Taner en la tercera temporada de la serie. Entonces, ¿qué pasará en el final de temporada de Gönül Dağı?

A medida que se acerca la boda de Asuman y Ramazan, todos están apurados. Mientras Ramazan continúa con los preparativos de su día más feliz, ¿qué sucederá en esta boda que todo el pueblo espera con impaciencia?

Al regresar a la ciudad, Meryem quiere hablar con Rıfat. ¿Cómo afectará a Mihriban y Rıfat cuando Meryem aparezca frente a Rıfat cuando menos lo espera?

Por otro lado, Dilek, que tiene un tiempo limitado para dar a luz, sigue trabajando. Si bien el aumento de la actividad en Gönül Dağı hace que se intensifique el ritmo de trabajo de Dilek, ¿adónde llevará esto a Dilek y Taner?