Noticias de la serie ¡La serie Kuş Uçuşu, que contará la lucha por el poder de dos mujeres de diferentes generaciones, recordó a Güllerin Savaşı!

¡La serie Kuş Uçuşu, que contará la lucha por el poder de dos mujeres de diferentes generaciones, recordó a Güllerin Savaşı!

admin

La nueva serie turca de Netflix, Kuş Uçuşu (Vuelo de pájaro) se encuentra con la audiencia en Netflix el 3 de junio. La serie, protagonizada por Birce Akalay, Miray Daner e İbrahim Çelikkol, contará la lucha de poder de dos mujeres de distintas generaciones. En este sentido, la serie se comparó con la Güllerin Savaşı (Guerra de las rosas), que una vez tomó la tormenta.

La serie de televisión Birce Akalay e İbrahim Çelikkol se reunieron cinco años después, hasta que la serie de televisión Kuş Uçuşu se reunirá con la audiencia. La serie, cuyo rodaje finalizó hace mucho tiempo, era muy esperada por los fans del dúo.

En la serie, Birce Akalay interpretará a una periodista experimentada, y Miray Daner interpretará a una periodista de la generación Z que acaba de ingresar al canal donde trabaja Birce Akalay y está tratando de demostrar su valía. La serie Kuş Uçuşu contará la lucha de dos personajes de diferentes generaciones.

Al comentar en su cuenta de redes sociales, un espectador dijo que este aspecto de la serie Kuş Uçuşu le recordaba a Güllerin Savaşı, que atrajo gran atención cuando se emitió. La serie Güllerin Savaşı también transmitió la lucha de Gülfem, interpretada por Canan Ergüder, y Gülru, interpretada por Damla Sönmez.

Gülru era a la vez su admiradora y su rival más feroz para Gülfem, que había llegado a la cima de su profesión. La guerra entre Gülfem y Gülru aún no es olvidada por la audiencia.

¡La serie Kuş Uçuşu, que contará la lucha por el poder de dos mujeres de diferentes generaciones, recordó a Güllerin Savaşı! 7

La primera presentación de la serie Kuş Uçuşu, dirigida por Deniz Yorulmazer y escrita por Meriç Novice, fue lanzada la semana pasada. La introducción comienza con la narración de Nejat İşler. İrem Sak, Defne Kayalar y Burak Yamantürk también participan en la serie.