Noticias de artistas ¿Soplan vientos fríos entre los ex socios Akın Akınözü y Ebru Şahin?

¿Soplan vientos fríos entre los ex socios Akın Akınözü y Ebru Şahin?

admin

Hercai, que se emitió en la pantalla de ATV en 2019-2021 y duró 3 temporadas, tomó su lugar entre las inolvidables series turcas.

Gracias a Hercai, los actores principales Ebru Şahin y Akın Akınözü gozaron de gran popularidad. Ambos jóvenes actores ganaron una base de admiradores en muchos países del mundo.

Hercai, que hizo su final con su episodio 69 el 25 de abril de 2021, fue transmitido en muchos países y también contribuyó a la promoción de nuestro país.

Los dos actores principales de la serie actualmente protagonizan diferentes series. Vemos a Ebru Şahin como la guerrera "Akkız" en la serie Destan (Epic) de ATV.

Akın Akınözü, por otro lado, interpreta el personaje de 'Cemal' en la serie de televisión llamada Kaderimin Oyunu (My Destiny Game) en Star TV con Öykü Karayel.

¿Soplan vientos fríos entre los ex socios Akın Akınözü y Ebru Şahin? 8

Ambos actores recibieron grandes elogios con sus nuevos papeles y las calificaciones de los proyectos también son buenas… Sin embargo, una noticia en la prensa sensacionalista planteó la pregunta: "¿Están soplando vientos fríos entre dos actores famosos?"

Según las noticias del periódico Hürriyet; El actor Akın Akınözü confundió la suya con su respuesta a una pregunta sobre su ex pareja Ebru Şahin, quien actualmente se está preparando para el matrimonio.

La actriz preguntó a los miembros de la prensa: "¿Irán a la boda de su antigua coprotagonista Ebru Şahin con Cedi Osman?". Él dio la siguiente respuesta a la pregunta: “Según tengo entendido, mi pareja, con quien trabajé durante 3 años, está en camino de casarse. Deseo tu felicidad. Más allá de eso, qué puedo decir… No recibo una invitación de boda. Incluso si viene, ¿voy a ir o no? Es una pregunta abierta".

¿Soplan vientos fríos entre los ex socios Akın Akınözü y Ebru Şahin? 9

Por otro lado, Ebru Şahin a menudo se reúne con sus compañeros de equipo Oya Unustası, Ahmet Tansu Taşanlar y Aydan Taş en la serie Hercai y comparte estos momentos en su cuenta de redes sociales. El hecho de que Akın Akınözü no esté presente en estas reuniones refuerza las afirmaciones de que los dos están en desacuerdo.