Noticias de artistas ¡Bige Önal, Selin de Sen Çal Kapımı, regresa a los platós!

¡Bige Önal, Selin de Sen Çal Kapımı, regresa a los platós!

admin

Uno de los jóvenes actores exitosos, Bige Önal, apareció frente a sus fanáticos con su última serie Yeşilçam. Önal, que lleva cerca de un año alejado de los platós, daba la buena noticia del nuevo proyecto.

Bige Önal, que ha estado en la agenda en los últimos meses tras romper con su amante Aras Bulut İynemli y reconciliarse, ha estado alejada de los platós durante aproximadamente un año. Önal, quien pasó este proceso descansando con su amante Aras Bulut İynemli, finalmente rompió su silencio y anunció que regresaría a los platós.

Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Bige Önal dijo que se estaba preparando para un nuevo proyecto. Al afirmar que todavía no puede hacer una declaración sobre su nuevo proyecto, Bige Önal dijo: “Todavía hay tiempo para explicar. Ahora vengo de ensayar, pero estoy muy emocionada”, dijo.

¡Bige Önal, Selin de Sen Çal Kapımı, regresa a los platós! 7

La actriz de 32 años, que tuvo su primera experiencia en series de televisión con Kısmetim Hotel en 2007, participó en series de televisión como Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century), Maral, Bodrum Masalı. Hizo un gran debut con el personaje de Selin, que interpretó en la mundialmente famosa serie de Fox TV Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire).

Bige Önal mostró su talento en la actuación con el personaje de Hayrünnisa, una joven con turbante que interpretó en la serie de televisión de Netflix Bir Başkadır, y dio un gran salto en su carrera. La exitosa actriz revivió el personaje de Gazel en la segunda temporada de la serie Yeşilçam, que fue transmitida por BluTV.

Bige Önal, la hija de la ex modelo Mine Baysan y el ex jugador de fútbol Erhan Önal, sigue teniendo un rápido debut en su carrera. Se espera con ansias el nuevo proyecto de la talentosa actriz.