Noticias de artistas ¡Tan pronto como terminó el rodaje de la serie Teşkilat, Deniz Baysal, la actriz principal, cambió de imagen!

¡Tan pronto como terminó el rodaje de la serie Teşkilat, Deniz Baysal, la actriz principal, cambió de imagen!

admin

La serie llena de acción de TRT 1, Teşkilat (Organización), que ha estado funcionando con éxito durante dos temporadas, se despedirá de las pantallas con su episodio 48 que se transmitirá el domingo 29 de mayo.

El rodaje de la serie en Ankara se ha completado. Deniz Baysal, que interpreta el personaje de 'Zehra Balaban' en Teşkilat, publicó recientemente un mensaje de despedida en su cuenta de Twitter escribiendo 'Adiós Ankara'.

Al regresar a Estambul, la actriz hizo un ligero cambio en su imagen. Deniz Baysal, que renovó su peinado, se cortó el pelo. Deniz Baysal compartió su foto con su nueva imagen en su cuenta de Instagram.

¡Tan pronto como terminó el rodaje de la serie Teşkilat, Deniz Baysal, la actriz principal, cambió de imagen! 8

Se entiende por las publicaciones de Deniz Baysal, que usa activamente las redes sociales, que extraña Estambul durante su estadía en Ankara.

¡Tan pronto como terminó el rodaje de la serie Teşkilat, Deniz Baysal, la actriz principal, cambió de imagen! 9

Los fans de la actriz, que descansarán durante la temporada, afirman que echarán mucho de menos a Deniz Baysal durante todo el verano. La serie Teşkilat, protagonizada por Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal, se despedirá de la segunda temporada con su episodio 48 que se transmitirá el domingo por la noche.

Después de 4 años de unión, la actriz se casó con el músico Barış Yurtçu, solista del grupo Kolpa, en una boda romántica celebrada en Çeşme el 7 de septiembre de 2019. Con el final del rodaje de la serie de televisión The Teşkilat, la actriz está feliz de encontrarse con su esposo en Estambul.

La bella actriz volverá a encontrarse con el público en septiembre en la tercera temporada de The Teşkilat.