Noticias de artistas ¡Aras Bulut Iynemli, que se está preparando para el papel de su vida con la serie de televisión Atatürk, está muy emocionado estos días!

¡Aras Bulut Iynemli, que se está preparando para el papel de su vida con la serie de televisión Atatürk, está muy emocionado estos días!

admin

La noticia de que Aras Bulut Iynemli interpretaría a Mustafa Kemal Atatürk en su nuevo proyecto había caído como un bombazo hace aproximadamente un año. Desde entonces, no ha habido ningún sonido del exitoso jugador. Él, de quien se dice que se enfoca en su papel y trabaja solo para él, está bastante emocionado en estos días.

Los preparativos de la serie Atatürk, que rodará Lanistar Media para Disney Plus y se emitirá en 2023, el centenario de la República, continúan a toda máquina. El elenco de la serie de televisión de Aras Bulut İynemli, en la que se interpretará a Atatürk, está emergiendo lentamente. Se espera que el rodaje de la serie, que contará la vida de Atatürk, comience en verano.

La noticia de que Aras Bulut İynemli interpretaría a Atatürk había caído como una bomba hace aproximadamente un año. Después de eso, se quedó en silencio. Se afirma que él, que no dio ninguna explicación sobre el proyecto y se cerró al mundo, se centró por completo en su papel y trabajó muy duro para afrontar con éxito el papel.

¡Aras Bulut Iynemli, que se está preparando para el papel de su vida con la serie de televisión Atatürk, está muy emocionado estos días! 7

Finalmente, llegó una breve explicación de Aras Bulut İynemli, que no había estado respirando durante mucho tiempo. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, İynemli afirmó que estaba muy emocionado y continuó de la siguiente manera: “No puedo dar muchos detalles, pero estoy bastante cerrado, estoy trabajando. Trato de ser digno y hacer lo mejor que puedo. Todo el equipo está emocionado… Incluso cuando estoy hablando de verdad, me emociono, mis ojos se llenan de lágrimas. Me sentí muy honrado cuando me llegó por primera vez esta propuesta de proyecto. Interpretaré un cierto papel, los años. Esra Bilgiç fue el apellido acordado para la serie de televisión Atatürk. Aún no se ha anunciado qué papel interpretará Esra Bilgiç en la serie.

Songül Öden interpretará el personaje de la madre de Atatürk, Zübeyde Hanım, y Mehmet Günsür, su padre, Ali Rıza Efendi, en la serie Atatürk, cuyo reparto se va determinando poco a poco.