Noticias de la serie ¡Según la audiencia, la serie Gülümse Kaderine no merecía tal final!

¡Según la audiencia, la serie Gülümse Kaderine no merecía tal final!

admin

La vida de la nueva serie de televisión de Fox TV, Gülümse Kaderine (Smile Destiny), duró solo cinco semanas. La serie terminó anoche con su quinto episodio. Sin embargo, el final no fue del agrado de la audiencia en absoluto. Al señalar que el último episodio se filmó a toda prisa, los espectadores afirmaron que Gülümse Kaderine no merecía tal final.

Se decidió que la serie Gülümse Kaderine, que comenzó a emitirse en Fox TV hace poco tiempo y llamó la atención con su historia, no podría debutar en los ratings y llegaría a una final. La serie, protagonizada por Bahar Şahin y Sude Zülal Güler, se despidió de las pantallas con el quinto episodio emitido anoche.

Sin embargo, el final de Gülümse Kaderine no fue del agrado de la audiencia. La audiencia señaló que no entendieron nada del final, que la historia no llegó a una conclusión adecuada y que era un final sin sentido. Los espectadores, que amaban a Gülümse Kaderine y no podían entender la decisión final, llamaron la atención sobre el hecho de que la serie y ellos no merecían tal final.

¡Según la audiencia, la serie Gülümse Kaderine no merecía tal final! 7

Por cierto, Gülümse Kaderine volvió a estar mal en los índices de audiencia con el episodio final emitido anoche. La serie, cuyos puntos cayeron en todos los espectadores, acabó la jornada en el puesto 13 con un rating muy bajo. Gülümse Kaderine ocupó el puesto 11 en AB y 14 en ABC1. Por otro lado, la serie alcanzó enormes cifras de audiencia en las redes sociales. El primer episodio de Gülümse Kaderine fue visto por 4,5 millones de personas, mientras que el segundo episodio fue visto por 3,5 millones de personas. El tráiler del quinto episodio llegó a aproximadamente 2,5 millones de personas. Estos números son bastante altos e impresionantes.

La decisión final de la serie Gülümse Kaderine, que cuenta la historia de dos niñas que crecen en un orfanato, fue muy repentina. De hecho, la actriz principal Bahar Şahin se enteró por las redes sociales que la serie llegaría a la final.

Los espectadores también están muy enojados con Fox TV porque la decisión final se tomó sin darle oportunidad a la serie de televisión "Gülümse Kaderine". Firmado por Avşar Film, su elenco incluía a Bahar Şahin, Sude Zülal Güler, Burak Sergen, Ahu Sungur, Mine Tugay, Erkan Meriç y Doğan Bayraktar.